Acceso de uso android
Controlador de permisos android
Recientemente, uno de nuestros clientes nos preguntó cómo podían acceder a una base de datos de MS Access fuera de su oficina. Para ello, querían hacer uso de su tableta Android. Su idea inicial era utilizar un software de escritorio remoto para acceder a su base de datos. Aunque es una opción viable, no es la solución más óptima.
La respuesta larga: MS Access es un software de Windows. El servidor de bases de datos en el que se basa Access es una tecnología de Windows. Por tanto, ninguno de los dos componentes de Access puede funcionar en ningún otro sistema operativo. Esto incluye Mac, Linux, iOS y Android. (Parfait, Stackoverflow)
Este método es una buena solución temporal si buscas una solución rápida y no puedes dedicar mucho tiempo o dinero a ello. Sin embargo, no es ideal para el largo plazo. En su lugar, lea algunas de las alternativas a continuación.
No se puede acceder a ninguno de los formularios ni a la lógica de negocio de Access, por lo que tendrás que ver y editar los datos en bruto. Si tu base de datos es bastante simple puede servir, pero en la mayoría de los casos no es suficiente. Algunos ejemplos son “Access Mobile Database Client” para iOS y “View MS Access DB” para Android.
Aplicación Microsoft Access
Las funciones de accesibilidad de Android se han ampliado mucho en los últimos años. Funciones como Live Transcribe son un ejemplo perfecto, ya que convierten las voces humanas en texto en pantalla para permitir conversaciones que salven las barreras de comunicación para alguien con una discapacidad auditiva. TalkBack hace posible que una persona con discapacidad visual utilice un teléfono Android escuchando descripciones habladas de aplicaciones, controles y contenidos. Aunque las funciones de accesibilidad son fundamentales para algunos usuarios, pueden ser beneficiosas para todos.
Alternativa a Microsoft access para android
Los permisos de las colecciones se configuran mediante roles y son accesibles visitando la página de Configuración de cualquier colección mediante la Consola. Como desarrollador de aplicaciones, usted decide qué operaciones puede realizar cada rol y, para cada una de estas operaciones, qué tipo de acceso tendrán los usuarios con este rol.
Tenga en cuenta que los usuarios no pueden acceder a una colección a menos que se les haya concedido un rol que pueda acceder a ella. Esto significa que si una colección tiene una tabla de permisos vacía, nadie puede acceder a ella. El rol Todos los usuarios, que existe por defecto en todas las aplicaciones y se concede automáticamente a todos los usuarios de la aplicación, es útil para controlar el acceso de todos los usuarios de su aplicación sin crear explícitamente roles específicos.
Por defecto, cada nueva colección se crea con un conjunto de permisos que permite a todos los usuarios de la app crear y leer entidades, pero sólo modificar y eliminar las entidades que ellos mismos han creado.
A continuación se describen todos los tipos de operaciones y accesos admitidos, seguidos de ejemplos de cómo puede utilizarlos en diversas combinaciones para controlar el acceso a las colecciones y lo que cada uno de ellos significaría para los usuarios de la app.
Ms access para android
La mayoría de las grandes empresas de Internet utilizan los mismos métodos generales para informar a los usuarios sobre el uso de sus datos. Estos incluyen acuerdos con los que cualquier usuario frecuente de Internet estaría familiarizado, como las políticas de privacidad o las condiciones de servicio. Este estudio examina un tipo de acuerdo: los permisos requeridos por las aplicaciones en los dispositivos Android.
Los permisos van desde permitir que la aplicación interactúe con un hardware específico del dispositivo (como el flash de la cámara) hasta permitir que la aplicación acceda a la lista de contactos del usuario. El usuario debe aceptar toda la lista antes de descargar la aplicación.
En total, las 1.041.336 aplicaciones de este conjunto de datos contienen 235 permisos únicos. Las aplicaciones más ávidas de permisos pueden requerir un gran número de permisos de los usuarios: el mayor número de permisos requeridos por cualquier aplicación fue de 127, aunque generalmente es bastante raro que las aplicaciones requieran esta cantidad. La mayoría de las aplicaciones solicitan sólo un puñado de permisos. La aplicación media solicita cinco permisos. De hecho, este análisis reveló que casi 100.000 aplicaciones no solicitan ningún permiso.