App de citas para gamers

Kippo

9 PM9 PM es la “hora de los sabios”. Se montan partidas de un anfitrión y cuatro concursantes. Puedes invitar a tus amigos a jugar contigo.  Tres rondas de preguntasEl anfitrión selecciona una pregunta en cada ronda. Los concursantes responden en 30 segundos. El anfitrión elige entonces quién avanza en cada ronda.

1Una pareja perfectaAl final, el anfitrión elige al concursante que más le interesa conocer.TESTIMONIOLo que dice la gente “Savvy me parece excelente porque elimina el estrés de buscar pareja y lo sustituye por la sencillez de un juego, a la vez que obliga a profundizar en los criterios de selección de tu pareja”- Carter Jenkins, USC

Sitio de citas para jugadores

LFG protege tu información personal como si fuera información de alto secreto (lo es) con una encriptación SSL de 256 bits en todo el sitio, cortesía de la buena gente de SSL.com, y con el candado verde en la barra de URL de tu navegador para demostrarlo.

LFG se toma en serio la búsqueda del amor, y por eso lo ofrecemos como un servicio premium. Premium se traduce en: cero spam, cero anuncios, gente real con perfiles reales y conversaciones auténticas desde el principio. Así que ¡empieza!

A finales de 2018 recibimos una maravillosa entrevista y solicitud de revisión del servicio por parte del que es el líder de facto en el mundo de las citas online, DatingAdvice.com. ¡Gracias, Hayley y Amber, por la entrevista!

  Lector de manos app

Descarga de Kippo

Nuestra investigación sobre el comportamiento de los juegos descubrió que el 94% de los jóvenes de entre 13 y 39 años juegan a los videojuegos en alguna medida, y que el 44% afirma haber hecho nuevos amigos en un videojuego. Ahora, 2 UP es una nueva aplicación social que fusiona el juego y el encuentro con nuevas personas. Según sus fundadores, los hermanos Lincoln y Stephanie Smith, sus propias experiencias como jugadores desde que eran jóvenes les inspiraron para lanzar el negocio. Según el dúo, es “la primera aplicación de citas para jugadores que crea conexiones significativas dentro y fuera de la pantalla”, pero esperan que también pueda crear otras conexiones significativas para aquellos que simplemente buscan nuevos amigos o compañeros de equipo. Los usuarios interesados crean un perfil, especifican el tipo de jugador con el que les interesa emparejarse y conectarse, y a continuación enumeran sus plataformas de juego y videojuegos favoritos… y tachán, se les emparejará con alguien de intereses similares cerca de ellos.

Lincoln y Stephanie Smith: La idea se nos ocurrió al estudiar la creación de una comunidad de jugadores que les ofreciera una plataforma para conectarse y conocer a otros jugadores con intereses similares. Vimos que había un vacío. El nombre vino del concepto de Mario de “1 UP”, que concede una vida extra. 2 UP tiene un concepto similar al conceder a dos personas esa oportunidad extra de subir de nivel en la vida.

  Contador de dinero app

Gamer dating app deutschland

La idea general de la empresa es crear una aplicación de juegos de última generación que modernice la forma en que la gente se conecta y conoce. Aunque los estereotipos del jugador solitario en un sótano persisten, el director general David Park dijo que es perfectamente normal que la gente se conozca a través de sus pasiones, como los videojuegos. De hecho, mucha gente piensa que los jugadores son los nuevos deportistas, dijo Park.

“Siempre hablamos de que los índices de ansiedad, depresión y soledad están aumentando”, dijo Park. “Pensamos en la solución. Y parece muy sencilla. Es conectar a la gente. Es que la gente tenga relaciones humanas significativas con los demás”.

Y añadió: “He sido un jugador toda mi vida. Y es una especie de nicho demográfico que ya no lo es. Se está convirtiendo en algo cada vez más común. Históricamente, había muchos estereotipos y estigmas sobre los jugadores. Sabemos que eso ya no es cierto. Y esto es algo que esta comunidad realmente necesitaba”.

  App de recetas vegetarianas

Mi editor me preguntó por qué había hecho este reportaje, ya que no cubrimos las citas. No lo veo tanto como una historia de citas, sino como una historia sobre una startup que está aprovechando la situación actual de los juegos. La idea que subyace es que la cultura de los juegos está dejando atrás los viejos estereotipos, y que hay una oportunidad de negocio en torno a esto. Veo esta visión como la misma que tuvo Anita Sarkeesian cuando publicó su serie Feminist Frequency sobre los tropos en los juegos. Esta startup es un asalto directo a los viejos tropos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad