App gmail no sincroniza

App gmail no sincroniza

Cuenta de Gmail

Si Gmail no se sincroniza en tus teléfonos TECNO, Infinix o itel, es posible que no puedas enviar o recibir correos electrónicos, abrir o leer un correo electrónico, o que sigas recibiendo el error “Cuenta no sincronizada”. Para ser honesto, esto puede ser frustrante, especialmente cuando no puedes enviar, recibir o abrir tus correos electrónicos del trabajo. Pero al fin y al cabo, es algo que puedes arreglar en poco tiempo. Este artículo te guiará sobre cómo arreglar que Gmail no se sincronice en tu TECNO, Infinix, itel, y todos los dispositivos Android en general.

Para asegurarte de que no hay errores y de que obtienes las últimas soluciones a los problemas, te recomendamos que utilices la versión más reciente de la aplicación de Gmail. Puedes actualizarla de forma gratuita en Play Store. A veces, Gmail puede tener problemas para sincronizar tus correos electrónicos si la aplicación no está actualizada. Pero lo único que tienes que hacer es actualizar la aplicación de Gmail:

Bastante sencillo, ¿verdad? Pero funciona en la mayoría de los casos. Para solucionar que Gmail no se sincronice, reinicia tu dispositivo. Un error en el sistema, que el reinicio del dispositivo puede solucionar en la mayoría de los casos, podría causar el problema. Simplemente reinicia tu dispositivo para ver si se soluciona el problema.

  Apps para hacer diseños de casas

Gmail ir

Es posible que tu conexión a Internet no funcione. Para comprobar que estás conectado, intenta visitar un sitio web en el navegador de tu móvil. Si utilizas una red Wi-Fi pública, como la de una cafetería o una biblioteca, es posible que tengas que cargar un sitio web para aceptar los Términos y condiciones antes de estar realmente conectado.

Si utilizas la aplicación de Gmail con una dirección que no es de Gmail, como @yahoo.com o @hotmail.com, comprueba tu correo electrónico en un ordenador para ver si los problemas de sincronización que estabas experimentando, como no ver ningún correo nuevo, sólo se producen en la aplicación de Gmail.

No recibir correos electrónicos gmail

Solía utilizar la aplicación de gmail a veces para comprobar rápidamente mi correo, pero recientemente he descubierto que no parece recibir los nuevos correos muy rápidamente. Incluso cuando se acaba de sincronizar, parece ir por detrás de la versión web. Puedo encontrar nuevos correos apuntando mi navegador al sitio de gmail. O, lo que es más importante, me pierdo los correos nuevos si uso la aplicación.

Veo que en las características se menciona “El correo electrónico se envía automáticamente a tu teléfono”. Supongo que para que esto funcione se necesita una conexión persistente a través de Internet con los servidores de Gmail, y si no es Push-IMAP entonces debe ser a través de alguna sesión de la API de Gmail.

  App que te dice si un producto es bueno

Voy a comprobar con mi fabricante (htc), y el proveedor de servicios (naranja), en cuanto a sus recomendaciones, ya que mi sistema operativo Android está revestido con sentido htc, y luego tengo bits personalizados de Orange bunged en la parte superior de eso. Las aplicaciones “por defecto” que vienen precargadas se consideran parte del paquete y están sujetas a la política de una o ambas compañías y a su calendario de actualizaciones.

Gmail no se sincroniza en segundo plano

Antes de empezar, asegúrate de que tu dispositivo tiene las últimas actualizaciones del sistema operativo y de las aplicaciones. Prueba las soluciones generales de solución de problemas en Solución de problemas de aplicaciones de correo y calendario para Windows 10. Si eso no resuelve tu problema, prueba las soluciones que se indican a continuación.

Los cortafuegos y el software antivirus pueden impedir la sincronización del correo electrónico y los eventos del calendario. Aunque no recomendamos desactivar permanentemente el software de seguridad, desactivar temporalmente el software te permitirá determinar si está impidiendo la sincronización de tu correo electrónico o eventos del calendario.

  App realidad virtual android

El Centro de seguridad de Windows Defender es un software de seguridad gratuito que se incluye con Windows 10. Si no ha instalado un software de seguridad alternativo, debería desactivar temporalmente el Centro de seguridad de Windows Defender.

Los cortafuegos o el software antivirus de terceros pueden impedir la sincronización del correo electrónico y los eventos del calendario. Aunque no recomendamos desactivar permanentemente el software de seguridad, desactivar temporalmente el software te permitirá determinar si te impide sincronizar el correo electrónico o los eventos del calendario. Consulta la documentación del software para saber cómo desactivarlo temporalmente.

Publicado en app
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad