App portal del empleado

Acceso a la nómina del portal del empleado

Este portal ha sido diseñado y desplegado con el fin de capturar el rendimiento mensual del trabajo de los empleados y funcionarios del Gobierno de Jammu y Cachemira y la evaluación de los mismos por parte de sus respectivos oficiales de informes / control. El objetivo es proporcionar un mecanismo para la auto-evaluación de los empleados del gobierno, por un lado, y, por otro lado, para proporcionar un medio fácilmente disponible para las autoridades superiores para el seguimiento y una mejor gestión de los recursos humanos.

Para utilizar el sistema, el empleado debe registrarse como nuevo usuario utilizando su CPIS ID y crear una contraseña basada en la OTP que recibe en su número de móvil registrado a través de la aplicación SANDES. El usuario debe descargar la aplicación móvil SANDES desde el enlace proporcionado anteriormente o desde la tienda de juegos y se aconseja ver el video y leer las instrucciones del usuario (disponibles en el rincón de ayuda que se muestra arriba) para entender el sistema.

Descarga de la aplicación del portal del empleado

Descubre el portal del empleado de Factorial HRTus empleados podrán acceder a toda su información personal, documentos y otras funcionalidades a través de su perfil desde todas las plataformas. Mantén el contacto con toda tu plantilla, ahorrando tiempo y dinero.¿Cuál es tu correo electrónico? Comienza la prueba gratuita o solicita una demo gratuitaNuestro software de planificación de empleados para pequeñas y medianas empresas cuenta con la confianza de más de 7000 empresas en todo el mundo.Solicitar vacaciones y días libres nunca ha sido tan fácilGracias al portal del empleado de Factorial, tus trabajadores podrán gestionar sus propias ausencias, comprobar cuántas vacaciones les quedan y quiénes están ausentes. Una vez que soliciten las vacaciones, sus jefes podrán aprobarlas o denegarlas.

  Que es people app

Automatiza las solicitudes de vacaciones anuales.Crea tantas políticas de vacaciones como necesites.Personaliza la configuración para cada tipo de ausencia.Prueba Factorial gratisTime & AttendanceOfrece a los empleados flexibilidad con la forma de fichar, ya sea que trabajen en el lugar o fuera de él, o que trabajen remotamente.  Aplicación móvilPermita a sus empleados fichar y pedir tiempo libre desde su dispositivo móvil.Tiempo libre y calendarioSolicite vacaciones y permisos en segundos y controle quién está trabajando en nuestro calendario de empresa.Horas acumuladasControle las horas extra de sus empleados y su tiempo libre acumulado.

Engage peo employee portal login

El portal del empleado de Omnia es aparentemente sencillo. Su interfaz, clara y fácil de usar, está elaborada por expertos para revelar únicamente el amplio conjunto de funciones de nómina subyacentes, donde y cuando las necesite.

Los empleadores pueden invitar a los empleados a su propio portal de autoservicio personal. Los empleados pueden ver y recuperar las nóminas actuales e históricas y otros documentos de la nómina, como el P60, el P45 o el P11D y las cartas de autoafiliación. Los empresarios pueden decidir si desean invitar a sus empleados a utilizar este autoservicio.

  Cuanto cuesta crear una app en chile

La aplicación de autoservicio introduce potentes funciones que proporcionan una plataforma digital de nóminas en la que los empleados se benefician de un acceso seguro en cualquier momento y lugar, utilizando su smartphone o tableta. La aplicación para empleados está disponible para su descarga gratuita en cualquier dispositivo Android o iOS. A través de estas funciones de la aplicación, puede proporcionar a sus empleados acceso a herramientas de autoservicio que cumplen con la normativa GDPR, una biblioteca de nóminas y una facilidad de gestión de las vacaciones.

Los empleados pueden solicitar las vacaciones anuales a través de su portal de autoservicio. También pueden ver su propio calendario de vacaciones anuales y su saldo de vacaciones restante. Una vez que el empleador haya aprobado la solicitud de vacaciones, éstas se añadirán automáticamente al calendario del empleado y se sincronizarán con el software de nóminas en el escritorio.

Portal del empleado Engage

Bienvenido al portal de información para empleados de CTA. Esta página contiene enlaces e información general sobre los recursos disponibles para los empleados y se actualizará periódicamente a medida que haya más herramientas disponibles en línea.

Como empleado de CTA, dispone de diversas formas de acceder a la información y a los recursos sobre su tiempo, su salario, sus beneficios y otros asuntos laborales, incluyendo algunos a los que puede acceder desde casa. La mayoría de los asuntos son más fáciles de manejar por su gerente o aprovechando los recursos en su lugar de trabajo o en la terminal o garaje de informes.

  App para compartir pantalla con otro celular

Puede acceder a una variedad de información, incluyendo información sobre beneficios, directorios telefónicos, nóminas y más desde la mayoría de las instalaciones de CTA visitando la intranet corporativa, conocida como “eLink”, apuntando un navegador web a http://eLink desde ordenadores dentro de la red de CTA.

Para ver en línea sus nóminas, información fiscal anual, actualizar su información de contribuyente y una variedad de otras funciones de autoservicio para empleados, acceda a distancia (desde su casa u otra ubicación fuera de la red de CTA) al sistema Oracle Employee Self-Service.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad