Apps sexuales a distancia

Juguetes sexuales interactivos controlados por una aplicación para amantes a distancia
La aplicación We-Connect de We-Vibe hace que sus juguetes sexuales sean ideales para el juego a distancia. El Ditto es su tapón anal vibrador de 3 pulgadas. Su forma delgada, su cuello flexible y su tamaño poco intimidante hacen que sea cómodo de llevar y divertido de explorar.
Lovense es el fabricante de juguetes sexuales de larga distancia. Todos sus juguetes se conectan a una aplicación, permitiéndote a ti o a tu pareja controlar el juguete a miles de kilómetros de distancia. El Hush es su tapón anal vibratorio. Nos encanta porque parece tener vibraciones más fuertes que la mayoría de los plugs vibratorios del mercado.
¡Los huevos del amor no reciben suficiente amor! Estos vibradores con forma de perilla están diseñados para sentarse dentro de la vagina y estimular toda la red del clítoris, incluyendo el punto G, la pared vaginal y los labios. Este huevo del amor, controlado por una aplicación, es ideal para los juegos a distancia y, como señaló un crítico de Lovehoney, tiene un ingenioso ajuste de “alarma”: “Es un juguete cómodo, por lo que puedes usarlo mientras estás fuera o mientras duermes”, escribieron. “¡El ajuste de la alarma hace que sea una buena llamada de atención!”.
Controlador de Steam, Half Life 3, aplicación de sexo renombrada
Así que, tira tu viejo vibrador con botones y dale la bienvenida al milagro con el que nos ha bendecido la tecnología: aquí están los 22 mejores vibradores con mando a distancia que te dejarán boquiabierta, ya sea con o sin tu pareja (es 2021, ¡muéstrate un poco de amor propio!)
El Bluetooth suele ofrecer una conexión fiable cuando el juguete y el mando están cerca, pero si lo que buscas es alcance, quédate con el Wifi. La distancia es ilimitada si ambos tienen una conexión a Internet estable. Incluso el vibrador Bluetooth más sofisticado y moderno tiene un límite de alcance.
Estos vibradores están equipados con un mando a distancia con cable o inalámbrico. El alcance de los juguetes inalámbricos puede variar. Algunos, como el vibrador Lock-N-Play, tienen un generoso alcance de más de 10 metros, mientras que otros son más adecuados para su uso en la misma habitación.
Los juguetes sexuales controlados por aplicaciones son nuestros favoritos; suelen ofrecer más funciones y opciones personalizables; la aplicación remota de Lovense incluso te da la opción de sincronizar el juguete con los sonidos de tu entorno. La mayoría de las aplicaciones de vibración son gratuitas.
Control remoto de juguetes sexuales exclusivo de We-Vibe
Los fabricantes de juguetes sexuales están a la orden del día, y aunque OhMiBod fue uno de los primeros en la industria en ofrecer vibradores compatibles con la aplicación, la implementación no permitía el placer de la pareja a distancia.
La empresa, que es más conocida por sus vibradores conectados digitalmente, está financiando por crowdfunding una nueva aplicación llamada OhMiBod Remote, que no sólo permite una serie de interacciones diferentes, sino que también es alimentada por Bluetooth, dando a los socios un poco más de margen de maniobra acerca de estar en una habitación diferente, etc.
Por ahora, la aplicación sólo tiene un alcance estándar de Bluetooth de unos 15 metros, pero la campaña también financiará una actualización que permita que la aplicación funcione sin importar la distancia entre el vibrador y el smartphone a través de la integración de Wifi.
Originalmente, la aplicación de OhMiBod sólo permitía encender o apagar los vibradores, y el teléfono tenía que estar dentro del alcance visual del vibrador porque estaban conectados por radiofrecuencia. Con Bluetooth, eso ya no es así. Además, el Bluetooth ofrece algunas opciones interesantes de funcionalidad.
APP de control remoto del teléfono móvil Bluetooth Connect Sex
“Hay una aplicación para eso”. Quizás sea un cliché, pero ahora hasta la industria de los juguetes sexuales puede decirlo también. Esta tendencia creciente en tecnología sexual nos ofrece a todos los que vivimos en plena era tecnológica la posibilidad de practicar “sexo telefónico” de una forma totalmente nueva. Aunque no todos los juguetes sexuales son compatibles con las aplicaciones, la categoría está creciendo y hay una saludable selección de juguetes sexuales, desde vibradores hasta anillos para el pene, que son exactamente eso y perfectos para la intimidad a larga distancia o simplemente para cambiar la rutina del dormitorio.
Los juguetes sexuales con aplicación tienen la capacidad de sincronizarse con el dispositivo que elijas (teléfono, Ipad, etc.) mediante Bluetooth o una conexión wifi junto con una aplicación descargable. Las aplicaciones son específicas de la empresa que produce el juguete sexual con el que juegas, por lo que desgraciadamente no hay una aplicación universal para todos los juguetes compatibles con aplicaciones. Sin embargo, una vez que hayas sincronizado el juguete sexual elegido con su aplicación particular, tú y tu pareja podréis hacer locuras desde diferentes habitaciones, al otro lado del país o del mundo (siempre que ambos tengáis wifi). Tu pareja puede descargar la aplicación y sincronizarla con tu juguete sexual específico, lo que le permite controlar lo que hace tu juguete. ¡Qué ilusión!