Chrome navegador por defecto android

Hacer que Chrome sea el navegador por defecto windows 11
El uso de Internet es algo que a menudo damos por sentado. Nos subimos a cualquier dispositivo, accedemos a un navegador y empezamos a buscar respuestas para todo. El único problema es que hay múltiples navegadores para elegir. Por supuesto, ya no navegamos sólo en un dispositivo. Una de las partes más frustrantes de tener varios navegadores es transferir todos tus marcadores y favoritos. Podría ser un verdadero dolor si tus navegadores no están sincronizados entre dispositivos.
A diferencia de los Chromebooks y los teléfonos Android, Chrome no se incluye automáticamente en todos los dispositivos. Así que si quieres sincronizarlo en todos los dispositivos que utilizas, probablemente quieras convertirlo en tu navegador por defecto primero.
Si intentas cambiar el navegador por defecto en la versión de Chrome para iOS, te llevará a la configuración del sistema. Este suele ser el método preferido porque te llevará directamente al menú de configuración correcto. Lo bueno de los navegadores por defecto en los dispositivos móviles es que los sistemas operativos te empujan a actualizar, así que los métodos son los mismos independientemente de tu dispositivo. Pero aquí te explicamos cómo hacerlo en tu iPhone.
Navegador web estándar de Android
Cómo cambiar el navegador por defecto de tu navegador iOS: Aunque Apple aconseja a los usuarios que utilicen los productos por defecto de la compañía, puedes seguir cambiando el navegador principal de tu smartphone siguiendo estos sencillos pasos:
La decisión de cambiar el navegador por defecto de tu teléfono depende completamente de tus preferencias. Si te gusta el diseño, la velocidad o la funcionalidad del navegador más que el predeterminado de tu teléfono, no hay nada malo en cambiarlo. Además, siempre tienes la opción de volver a cambiarlo por el original. Cambiar de navegador también te permite descubrir nuevas funcionalidades y características en la experiencia de navegación web.
Hacer que Chrome sea el navegador por defecto
Normalmente, el navegador por defecto es una aplicación que se abre automáticamente al hacer clic en un enlace, documento o página web. Por ejemplo, Microsoft Edge es el navegador por defecto en Windows. Sin embargo, tiene un tiempo de carga lento y no se abre rápidamente. Esto puede hacer que pierdas uno o más minutos de tu precioso tiempo.
Dicho esto, tenga en cuenta que Windows 11 viene con diferentes sistemas operativos y cada uno puede venir con sus propios pasos. Por ejemplo, en una versión, puede que tengas que hacer clic en “Sistema” y serás dirigido a “Aplicaciones predeterminadas”. En otra versión, es posible que tengas que hacer clic en ‘Apps’ y luego tocar en ‘Default Apps’.
Además, puedes añadir la aplicación Chrome en el Dock. Sólo tienes que mantener pulsada la aplicación Chrome hasta que empiece a moverse. A continuación, arrastra la aplicación Chrome al panel del Dock en la parte inferior de la pantalla y suéltala para convertirla en tu navegador predeterminado.
Eliminar chrome android
Voy a ser honesto aquí, no uso un navegador web muy a menudo en Android. La mayoría de las veces me quedo con aplicaciones específicas. Ahora, entiendo que algunas de esas aplicaciones son aplicaciones web de una sola página que probablemente están utilizando bits de Chrome bajo el capó. Pero en cuanto al uso de un navegador web completo, es sólo esporádico en mi teléfono.
Hasta hace probablemente un año, no me importaba usar Chrome en Android. Estaba integrado, ofrecía una funcionalidad perfecta y no causaba ningún problema. Pero un año es mucho tiempo en términos tecnológicos, y han pasado muchas cosas en esos meses.
En algún momento de 2021, cambié mi navegador por defecto en Android por Firefox. Después de todo, estaba usando el navegador de código abierto en mi escritorio (en el que paso la mayor parte de mi día de trabajo), así que tenía mucho sentido. Podía mantener mi navegador de escritorio y móvil sincronizados y todo funcionaba como esperaba.
Para otros, esto podría ser menos evidente. Al fin y al cabo, la mayoría de los usuarios de móviles simplemente quieren que todo funcione como se espera y no les importa dar pasos adicionales para hacer algo tan simple como ver una página web en un teléfono.