Cosas que puedes hacer con tu smartphone

Cosas que puedes hacer con tu smartphone

Cosas que puedes hacer con un teléfono móvil

La propia premisa de tener un smartphone es que te convierte en una persona mejor y más productiva. La combinación de un conjunto de tecnologías en un solo dispositivo -teléfono, mensajería, navegación, reproductor de música, despertador, etc.- debería prepararte para casi todo. Por supuesto, esa no es la realidad. Muchos de nosotros pasamos demasiado tiempo mirando sin pensar a esa pequeña pantalla y sin hacer nada. La buena noticia es que tu teléfono puede hacerte más productivo, sólo tienes que usarlo con más cuidado.

¿Qué tal se te da priorizar las tareas y cumplir con tu lista de cosas por hacer? Si necesitas estructurar tu día, quizá quieras probar una de las muchas técnicas de gestión del tiempo que se basan en la programación de bloques de tiempo para realizar tareas a lo largo del día. La técnica Pomodoro, por ejemplo, es una estrategia muy popular que divide el día en trozos de 25 minutos. Puedes instalar una aplicación Pomodoro, como Focus Booster o PomoDoneApp, o prescindir por completo de las aplicaciones y utilizar simplemente el temporizador de tu teléfono para dividir el día.

Reutilizar un viejo smartphone

Un smartphone ocupa el lugar de decenas de dispositivos por los que la gente solía pagar más. Un smartphone puede servir de grabador de audio, cámara de fotos, cámara de vídeo, televisor, reproductor de música, mapa, calculadora, bloc de notas, ordenador, radio, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, grabador de vídeo y mando a distancia, por ejemplo.

  Sintonizador tdt para smartphone

La capacidad productiva de tu smartphone sólo está limitada por las aplicaciones que instales y tu conectividad a Internet. Todo lo que hace falta para transformar tu smartphone en una potente herramienta de productividad es un poco de creatividad y unas cuantas aplicaciones cuidadosamente elegidas.

La clave para ser productivo es centrarse en los pocos objetivos críticos de la vida y los negocios y cumplirlos, ya que impulsarán tus relaciones, tu carrera y tus ingresos. Tienes que eliminar las distracciones, afinar tu planificación y optimizar el uso de la tecnología y aprovechar el poder de tu equipo. En realidad, es muy sencillo.

Ya sabes cómo es un trabajador del conocimiento de hoy en día; te sientas en reuniones y delante de un ordenador durante la mayor parte de tu jornada laboral.    Lees mucho, correos electrónicos, presentaciones de PowerPoint, hojas de cálculo de Excel.    Cuando terminas el trabajo y llegas a casa, te sientes mental y físicamente cansado.

Qué es un smartphone

No hay mucho descanso para tu trabajador smartphone. Si eres como muchos profesionales hoy en día, lo utilizas para trabajar, jugar y una mezcla de asuntos personales entre medias.  Ahora bien, ¿qué pasaría si algo fuera mal con ese teléfono, como la pérdida o el robo? Peor aún, ¿qué pasaría si su smartphone fuera hackeado?  Intentemos evitar que eso te ocurra.

  Smartphone con proyector incorporado

En todo el mundo, muchas personas hacen doble uso de sus teléfonos inteligentes.  En España, una encuesta reveló que el 55% de las personas utilizan el mismo teléfono para una combinación de actividades personales y laborales.  La misma encuesta demostró que hasta la mitad de las personas entrevistadas en Japón, Australia y Estados Unidos también lo hacen, mientras que países como el Reino Unido y Alemania se quedaron atrás con un 31% y un 23% respectivamente.

Independientemente de que estas cifras se sitúen en el extremo inferior o superior, las implicaciones para la seguridad siguen siendo constantes. Un smartphone cargado de datos empresariales y personales es un objetivo apetecible.  Los piratas informáticos tienen como objetivo los teléfonos inteligentes porque suelen estar desprotegidos, lo que les permite acceder fácilmente a su información personal y a las redes corporativas que pueda utilizar.    Es como dos hacks de una sola piedra.

Hacks para Android

Los smartphones, hoy en día, se han convertido en una parte integral de nuestra vida. Hoy no podemos vivir sin ellos. Pero incluso después de instalar diferentes aplicaciones, utilizamos nuestro smartphone para los usos más básicos como pagar nuestras facturas o reservar un taxi. Pero nuestro smartphone sirve para mucho más: este miniordenador que llevamos en el bolsillo puede dejarnos boquiabiertos cuando descubrimos sus maravillas.

Hoy en día, los teléfonos inteligentes realizan cientos de funciones y habríamos necesitado cientos de dispositivos o gadgets por separado para realizar estas tareas. Puede leer nuestro reciente artículo sobre la cantidad de aparatos que nos veríamos obligados a comprar si no existieran los smartphones.

  Smartphone con buena camara

Todo lo que necesitas hacer es instalar una aplicación como Instant Heart Rate, colocar la punta del dedo en la cámara y en 10 segundos, tendrás un informe detallado justo en tu pantalla. No es necesario invertir en esos productos tan sofisticados. También hay muchas otras aplicaciones para comprobar tu ritmo cardíaco.

Conducir puede ser difícil, especialmente durante el invierno y la temporada de lluvias debido a la niebla. En estos casos, basta con instalar Hudway, introducir el destino y colocar el teléfono en el salpicadero. El teléfono proyectará un mapa en el parabrisas y podrás conducir con tranquilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad