El fénix global sustituye

Se recomienda que programe una cita en su tienda local de reparación sin cita previa para obtener servicios rápidos. Tenemos varios locales en el estado de Florida, y un depósito de correo donde puede enviar su teléfono desde cualquier parte del mundo.

El proceso es muy sencillo. Encuentre el servicio de reparación que está buscando en nuestro sitio web. Añade el servicio a tu cesta de la compra y pasa por caja. Una vez que hayas realizado la compra, revisa tu correo electrónico para recibir una etiqueta de envío. Empaqueta de forma segura tu smartphone, tablet u ordenador y envíalo.

Una vez que lo recibamos, lo inspeccionaremos y nos aseguraremos de que se haya seleccionado el servicio de reparación adecuado. El diagnóstico de entrada se realiza en cada dispositivo que se entrega en nuestras instalaciones. Si hay alguna variación, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos antes de realizar la comprobación. Una vez que todo se ha comprobado y se ha seleccionado el servicio de reparación adecuado, el dispositivo pasará por nuestro almacén de reparaciones y se dirigirá a las pruebas finales. A continuación, desinfectaremos su dispositivo, lo empaquetaremos y se lo enviaremos de vuelta.

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Reparación de pantallas – Respire hondo, nuestros especialistas pueden reparar pantallas agrietadas de todas las marcas de teléfonos más populares. Y lo que es mejor, sólo utilizamos pantallas originales o repuestos de la más alta calidad.

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Servicio de diagnóstico – Puede que su teléfono defectuoso le haga rascarse la cabeza, pero nuestros especialistas pueden diagnosticar exactamente lo que le ocurre. A continuación, te enviaremos un presupuesto de reparación y solucionaremos el problema por ti.

Sustitución de la tapa trasera – Sí, incluso ofrecemos la sustitución de las tapas de cristal traseras de los iPhones (así como de todas las demás marcas de teléfonos populares). Es difícil encontrar este servicio en el Reino Unido, pero nuestra máquina láser especializada elimina de forma segura el cristal roto sin dañar el circuito de carga inalámbrica.

El código de acceso del dispositivo es necesario para probar el dispositivo antes y después de la reparación, para asegurarse de que hemos hecho el trabajo correctamente. Se trata simplemente de probar el dispositivo, y en ningún momento se accederá a sus datos personales. No requerimos códigos de acceso para los dispositivos Samsung y en su lugar requerimos su código IMEI.

Siempre recomendamos hacer una copia de seguridad de su dispositivo y luego restaurarlo a los ajustes de fábrica (si no puede compartir el código de acceso) antes de enviarlo a reparar. Este es un requisito esencial para todos los dispositivos Samsung.

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Busca tu teléfono en nuestras guías de dispositivos y haz clic en la pestaña de solución de problemas. Siguiendo los pasos de la guía, es posible que encuentres una forma de solucionar tu problema. Si no, puedes enviarnos tu teléfono para que lo reparemos. Puedes elegir cómo hacernos llegar tu teléfono:

El servicio de mensajería recogerá tu dispositivo al día siguiente laborable o puedes elegir enviarnos tu teléfono en una bolsa Jiffy prepagada que te enviaremos en un plazo de 3 a 5 días laborables. Por favor, asegúrese de obtener un comprobante de envío cuando nos envíe su dispositivo.

Si nos envías el dispositivo para su reparación, lo inspeccionaremos y te comunicaremos si hay algún daño que anule la garantía. Si lo hay, tendrás que pagar por la reparación de estos daños antes de que hagamos nada más.

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Las reparaciones elegibles se pueden llevar a cabo en iPhones que han sido dañados por formas de daño accidental, que se limitan a las fracturas de LCD y fracturas de vidrio, o daños causados por defectos en los materiales y / o mano de obra.

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Las reparaciones no elegibles se aplican a los iPhones que tienen componentes de terceros, faltantes o desarmados, manipulación intencional o daños catastróficos. Se aplicará una tasa adicional de 750 R para restablecer su iPhone a un estado certificado por Apple.

Los iPhones elegibles comprados fuera de Sudáfrica no pueden ser reparados en la tienda y tendrán que ser enviados al centro de servicio central. Esto es aplicable a todas las reparaciones de hardware e incluye pantallas y baterías.

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