El iphone xs max se puede mojar

Puedo ducharme con mi iphone xs max
La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no son condiciones permanentes y la resistencia podría disminuir como resultado del desgaste normal. Los daños causados por líquidos no están cubiertos por la garantía, pero podrías tener derechos en virtud de la legislación sobre consumo.
Reduzca al mínimo la exposición de su iPhone a jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos y cualquier líquido, como por ejemplo, perfume, repelente de insectos, lociones, protector solar, aceite, removedor de adhesivo, tinte para el cabello y disolventes. Si su iPhone entra en contacto con alguna de estas sustancias, siga las instrucciones para limpiarlo.
Para secar el iPhone, golpéalo suavemente contra tu mano con el conector Lightning hacia abajo para eliminar el exceso de líquido. Deja tu iPhone en un área seca con algo de flujo de aire. Colocar tu iPhone frente a un ventilador que sople aire frío directamente en el conector Lightning puede ayudar al proceso de secado.
Tu iPhone puede avisarte si hay líquido en el puerto Lightning cuando conectas un cable Lightning o un accesorio a tu iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR o posterior. Aprende qué hacer si ves una alerta de detección de líquido en tu iPhone.
Funda impermeable para Iphone xs max
El agua y la tecnología no suelen ser buenos compañeros de cama, así que ver de repente tu precario iPhone caer en picado en el fregadero, la bañera o cualquier otra masa de agua puede ser un momento de infarto. Pero, que no cunda el pánico, puede que no esté todo perdido, ya que los teléfonos modernos son mucho más resistentes que los de antaño. En este artículo te explicamos las mejores estrategias para lidiar con un iPhone mojado o dañado por el agua.
Si has comprado un iPhone nuevo en los últimos años, es muy probable que sea resistente al agua, lo que significa que debería sobrevivir felizmente a pequeños chapuzones y alguna que otra bebida derramada.
Los teléfonos inteligentes, y otros dispositivos electrónicos, pueden estar certificados con lo que se conoce como Protección de Ingreso o Clasificación IP. Esto te permite saber al instante lo resistente que es el producto al agua, para que no tengas que asustarte si se te escapa del bolsillo trasero y se te cae al retrete (¡suele ocurrir!) Hay varios tipos de clasificación IP, pero las dos principales que se aplican a los iPhones son IP67 e IP68.
Además de lo anterior, te recomendamos que apagues tu iPhone. Así evitarás que se activen los circuitos del interior del iPhone, ya que es probable que se produzcan cortocircuitos y daños a largo plazo.
Iphone xs max resistente al agua salada
Entendemos que es un momento desalentador cuando su iPhone se cayó en el agua. Antes de que te preguntes cómo arreglar el iPhone dañado por el líquido, ¿hay algunas cosas que no debes hacer inmediatamente para evitar más daños por el líquido? Lee atentamente las siguientes recomendaciones y cúmplelas.
Esto es lo más importante que debes tener en cuenta si se te ha caído el iPhone al agua. Lo más probable es que tu dispositivo Apple se apague después de haber sido dañado por el líquido. Si tu iPhone mojado no se enciende, entonces no te asustes ni intentes encenderlo manualmente en este momento. Si el agua ha llegado al interior del dispositivo, entonces podría causar más daño a su iPhone que bien. Para empezar, manténgalo ideal y trate de no encenderlo.
Secar tu dispositivo Apple inmediatamente puede hacer más mal que bien. Como el aire caliente soplado a su dispositivo puede calentar su teléfono a grados insoportables que son desastrosos para el hardware del iPhone, especialmente la pantalla que es más sensible al viento caliente.
No se puede retroceder en el tiempo y salvar a su iPhone de caer en el agua, pero se puede hacer un esfuerzo para prevenir el daño líquido iPhone. Hemos enumerado las 8 mejores medidas que uno debería seguir inmediatamente después de que se le haya caído el iPhone en el agua.
Iphone xs max daños por agua
Con el uso normal y cotidiano, es probable que entre en contacto con líquidos comunes. Ya sea café por la mañana, agua en el almuerzo, o una cerveza o vino por la noche, los derrames pueden ocurrir. Sin embargo, no es lo mismo una salpicadura de agua o café que dejar caer el teléfono en una piscina. Como el iPhone XS es resistente al agua y a las salpicaduras, puedes limpiar tu teléfono, secarlo y seguir usándolo como siempre, pero no se aconseja que te lleves tu XS o XS Max a bañarte a la piscina.
Apple afirma que a partir del iPhone 7 los últimos modelos son resistentes a las salpicaduras y al agua. Esto incluye los modelos iPhone XS y XS Max. Según el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, en la Keynote de Apple de 2018, “si por casualidad estás colgado junto a la piscina, se te cae el teléfono al agua… no te preocupes, sumérgete, cógelo, acláralo, déjalo secar, estarás bien”.
Tanto el iPhone XS como el XS Max fueron los primeros modelos de iPhone en presumir de una clasificación IP68. Esto significa que estos dos modelos deberían ser capaces de resistir a ser sumergidos bajo el agua (¡en agua dulce, no salada!) hasta una profundidad de 2 metros durante un máximo de 30 minutos. Obviamente, si tu iPhone pasa demasiado tiempo sumergido bajo el agua, el líquido puede entrar en el dispositivo y potencialmente causar daños, o peor, un fallo. A pesar de ello, la garantía de Apple no cubre los daños causados por líquidos.