Gestion de dispositivos iphone

Gestion de dispositivos iphone

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La gestión de dispositivos móviles de Apple es una parte esencial para que los equipos de TI distribuyan los teléfonos. Pero no todo el mundo quiere mantener la gestión de dispositivos en su iPhone después de dejar una empresa o heredar el teléfono. Afortunadamente, usted puede obtener una manera fácil de eliminar la gestión de dispositivos iOS de este artículo.

Las empresas y organizaciones que distribuyen iDevices a sus empleados pueden optar por añadir la gestión de dispositivos móviles a esos dispositivos antes de repartirlos. Es una forma fácil y rápida para que un equipo de TI supervise los iDevices en su red y mantenga todos los dispositivos a salvo del malware.

La gestión de dispositivos móviles, también conocida simplemente como MDM, es un programa incluido en los iDevices que permite a una empresa u organización imponer restricciones a un dispositivo. El MDM se suele incluir en los dispositivos iDevices que se entregan a los empleados para que la empresa pueda restringir el acceso a diversas aplicaciones y programas, enviar comandos al dispositivo desde un servidor central y borrar los datos de forma remota.

El MDM protege la inversión de la empresa contra el mal uso y la mala gestión, pero puede ser una molestia para los usuarios. La gestión de dispositivos móviles de Apple permite a los administradores gestionar los perfiles del dispositivo y enviar instrucciones al iDevice sin tener físicamente el iPhone o el iPad.

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La gestión de dispositivos móviles (MDM) es una característica de las plataformas móviles modernas, como iOS y Android, que permite gestionar los dispositivos móviles de forma remota desde el servidor. A diferencia de las soluciones de gestión de dispositivos anteriores, MDM está integrado en el sistema operativo móvil (OS) y no requiere una aplicación especial de gestión de dispositivos (como dmagent) que se ejecute en el dispositivo móvil.

Como se ha mencionado anteriormente, el soporte para MDM está integrado en el sistema operativo iOS. Los dispositivos iOS intercambian mensajes con el servidor móvil utilizando un protocolo especial de MDM, que permite recuperar información del dispositivo, enviar comandos a los dispositivos, configurar los dispositivos con varios derechos y restricciones y gestionar las aplicaciones móviles. Apple ha apoyado MDM durante un tiempo, sin embargo, se han añadido muchas nuevas características y cambios en el protocolo. Actualmente, el Servidor Móvil admite la gestión de dispositivos con iOS 7.

En particular, todavía no es compatible con el Programa de Inscripción de Dispositivos (en el que los dispositivos pueden inscribirse en MDM en el momento de la activación del dispositivo) ni con el Programa de Compra por Volumen (que permite la compra de aplicaciones en la tienda de aplicaciones de iTunes).

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Para muchas pequeñas empresas, tratar de gestionar los dispositivos Apple de sus empleados y mantenerlos actualizados es un gran reto. Estas empresas suelen carecer de departamentos de TI sofisticados, y cuando los dispositivos se estropean o los usuarios tienen preguntas, a menudo se ven obligados a resolver las cosas por su cuenta utilizando las herramientas de asistencia al consumidor de Apple.

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Consciente de este problema, Apple adquirió Fleetsmith el año pasado y hoy ha anunciado la versión beta de una solución de gestión de dispositivos llamada Apple Business Essentials, dirigida directamente a empresas con menos de 500 empleados.

Susan Prescott, vicepresidenta de marketing para empresas y educación de Apple, ha dicho que la compañía quería ayudar a estos clientes a incorporar, dar soporte y actualizar los dispositivos Apple de los empleados, y luego darlos de baja cuando los trabajadores dejen la empresa.

“Está diseñado para gestionar los dispositivos de Apple a lo largo de su ciclo de vida y consta de tres elementos fundamentales. Tiene la gestión de dispositivos, junto con el almacenamiento, así como el soporte en una sola suscripción”, explicó Prescott.

Configuración de la gestión de dispositivos del Iphone

Para mantener el acceso a la información del trabajo o de la escuela desde tu dispositivo, tendrás que configurarlo para que coincida con los ajustes preferidos de tu organización. En este artículo se describe cómo utilizar el Portal de la empresa para inscribir su dispositivo y mantener los requisitos de acceso.

Si has intentado acceder a tu correo electrónico del trabajo en la aplicación Mail y has recibido un aviso para que administres tu dispositivo, estás en el lugar correcto. Sigue las siguientes instrucciones, que te ayudarán a recuperar el acceso a tu correo electrónico y otros recursos de trabajo en tu dispositivo iOS.

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Durante la configuración inicial, la aplicación requiere que te autentiques con tu organización. A continuación, te informa de los ajustes del dispositivo que debes actualizar. Por ejemplo, las organizaciones suelen establecer requisitos de contraseña de caracteres mínimos o máximos que deberás cumplir.

Una vez inscrito el dispositivo, la aplicación del Portal de la empresa seguirá asegurándose de que el dispositivo esté protegido. Si instalas una aplicación de una fuente no fiable, por ejemplo, la aplicación te avisará y a veces revocará el acceso a los datos de la empresa. Este tipo de política es común en las organizaciones, y a menudo requiere que desinstales la aplicación no confiable antes de que puedas recuperar el acceso.

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