Instalar aplicaciones android en windows 11
Windows 11 es compatible con las aplicaciones androides
Microsoft fabrica teléfonos Surface con Android, ayuda a conectar dispositivos Android a Windows e incluso puede instalar aplicaciones Android en Windows 11. Sin embargo, la asociación con la Appstore de Amazon sólo proporciona acceso a un puñado de aplicaciones Android útiles. Si quieres más potencia de Android en Windows 11, puedes “cargar lateralmente” otras aplicaciones en unos pocos pasos.
Antes de desarrollar cualquier idea fantasiosa sobre la ejecución de todas las aplicaciones de Android bajo el sol, deberías comprobar las especificaciones de tu sistema. El subsistema de Windows para Android requiere al menos 8 GB de RAM, pero se recomiendan 16 GB. Tu PC también necesita un procesador relativamente moderno en forma de un Intel Core i3 de 8ª generación, un AMD Ryzen 3000, un Snapdragon 8c o uno más nuevo. En cuanto al almacenamiento, Windows 11 debe instalarse en una unidad de estado sólido (SSD) en lugar de un disco duro giratorio.
Incluso si no quieres usar Amazon como proveedor de aplicaciones, tendrás que cogerlo de la Tienda Windows para que aparezca el aviso de habilitar el Subsistema Windows para Android (WSA). El PC se reiniciará después de instalar el WSA, pero aún no has terminado.
Instalar google play store windows 11
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYRevisión de la TotePack de Harber London: La capacidad se combina con el estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza FROM REVIEW GEEKRoborock S5 Max Review: Un gran compañero para limpiar y aspirar. Reseña de PC Building Simulator 2: Una experiencia de aprendizaje relajante y gratificante
El sueño de ejecutar aplicaciones de Android en tu PC finalmente se hizo realidad con Windows 11. Hay mucho potencial para esta emocionante función. Te mostraremos cómo configurarlo e instalar tu primera aplicación o juego Android.
A partir de febrero de 2022, las aplicaciones de Android están disponibles en el canal estable de Windows 11, pero sólo en Estados Unidos. Si cumples los requisitos para Windows 11, también cumples los requisitos para las aplicaciones de Android. Asegúrate de comprobar las actualizaciones de Windows e instalar las que estén disponibles antes de continuar.
En segundo lugar, tu PC con Windows 11 debe tener habilitada la virtualización de hardware. Windows 11 básicamente ejecuta Android en una máquina virtual, por lo que esto es necesario. Puedes comprobar si tu PC tiene la virtualización habilitada yendo a la pestaña “Rendimiento” en el Administrador de tareas. (Puedes pulsar Ctrl+Mayús+Esc para abrir el Administrador de tareas).
Windows 11 instalar android
Como se ha comentado anteriormente, puedes cargar lateralmente y ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11. Sin embargo, encontrar los APKs e instalarlos a través del Símbolo del sistema es engorroso. También es necesario configurar Android Debug Bridge (ADB) para instalar aplicaciones Android.
Sin embargo, es un proceso complicado e implica descargar varios paquetes pequeños y luego moverlos. Afortunadamente, un desarrollador (Yujinchang08) en GitHub ha simplificado este proceso con un instalador WSA personalizado.
Ten en cuenta que este proceso requiere la instalación de archivos y paquetes modificados de terceros y conlleva riesgos potenciales. Antes de proceder, cree un punto de restauración en Windows 11 o en la unidad de recuperación. Estas opciones de recuperación pueden ayudarte a deshacer los cambios o a reparar el sistema si algo va mal.
Aplicaciones útiles de android para windows 11
La posibilidad de ejecutar aplicaciones Android fue una de las características más destacadas cuando se anunció por primera vez Windows 11 en el verano de 2021. Un año después del lanzamiento de Windows 11, por fin han llegado en la primera gran actualización del sistema operativo. Siento decirlo, pero la espera no ha merecido la pena.
Todo lo relacionado con la implementación de las aplicaciones de Android en Windows 11 es incómodo. Encontrarlas, instalarlas, la forma en que muchas apps no se adaptan adecuadamente a su uso en un PC en lugar de un smartphone. Pero quizás lo más condenable de todo es que -por ahora, al menos- no hay casi nada que valga la pena instalar en primer lugar.
La primera vez que intentes instalar una aplicación de Android desde la Windows Store, ocurrirán dos cosas: Windows pasará unos minutos descargando e instalando el subsistema de Windows para Linux y luego la Amazon Appstore.
Además de ser una mala experiencia para el usuario, esto pone otros obstáculos prácticos. Necesitarás una cuenta de Amazon para entrar en la Appstore; tampoco podrás pagar las aplicaciones de Android con tu cuenta de Microsoft, los pagos los gestiona Amazon.