La tecnologia en la publicidad

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Tecnología en productos publicitarios

Business News Daily recibe compensaciones de algunas de las empresas que aparecen en esta página. Divulgación publicitariaPágina principal > Haga crecer su negocio > Ventas y marketing10 tendencias tecnológicas que influirán en su marketingBennett ConlinEscritor de plantilla en Business.comActualizado el 04 de noviembre de 20222022 será un año de continuos cambios en el espacio del marketing digital. Aunque muchos principios del marketing siguen siendo los mismos cada año, las herramientas que utilizan las empresas para lograr el éxito del marketing varían mucho con el tiempo. La publicidad en los periódicos era algo habitual. Ahora, la publicidad digital y la inteligencia artificial desempeñan un papel fundamental en las tácticas de marketing de las empresas.Cada año, hay más tendencias tecnológicas a las que los empresarios deben prestar atención. Los propietarios de empresas que se adelantan a la curva pueden incluso encontrar nuevas cotas de éxito en el marketing. Estas son las 10 tendencias que creemos que las pequeñas empresas deberían aprovechar en 2022:Nota del editor: ¿Está buscando el servicio de marketing online adecuado para su empresa? Rellene el siguiente cuestionario para que nuestros socios proveedores se pongan en contacto con usted sobre sus necesidades.

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Ventajas de la tecnología en la publicidad

La publicidad digital se está convirtiendo en uno de los rasgos definitorios del siglo XXI y, a medida que avanza su adopción general, la tecnología publicitaria va ganando adeptos. Es natural que los dos lados de la cadena de suministro de la publicidad -anunciantes y editores- estén en constante búsqueda de enfoques tecnológicos más innovadores que puedan ayudar a racionalizar sus actividades publicitarias. Aquí es donde entra en juego el sector de la tecnología publicitaria. Los términos “adtech”, “ad tech” o “ad-tech” se refieren a diversas herramientas que ayudan a ambas partes a desarrollar sus estrategias y, por supuesto, a lanzar y gestionar sus anuncios.

En términos generales, la tecnología publicitaria consiste en sistemas que proporcionan herramientas de análisis y gestión de anuncios en pantalla, vídeo, búsqueda, móvil y redes sociales. Este ecosistema tiene dos actores clave: el editor y el anunciante, que representan el lado de la oferta y el de la demanda, respectivamente. Este último utiliza la tecnología publicitaria para maximizar la eficacia de su presupuesto publicitario garantizando que sus campañas publicitarias lleguen a su público objetivo. En el camino, adaptan y optimizan sus campañas, miden métricas como el retorno de la inversión (ROI) y recogen información de los clientes.

Por qué los anunciantes deben prestar atención a la última tecnología que utilizan los consumidores

La tecnología en casi todas las industrias está evolucionando a un ritmo rápido y eso es especialmente cierto para la industria del marketing y la publicidad. El sector del marketing por sí solo alcanzará los 389.000 millones de dólares en gasto publicitario en 2021.

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A continuación, repasamos algunas de las principales tendencias tecnológicas de marketing que están influyendo fuertemente en el sector de la publicidad, mostrando en qué punto se encuentra el sector actualmente y quizás proporcionando algunas ideas sobre hacia dónde se dirige el sector de la publicidad.

Muchas empresas están utilizando herramientas tecnológicas y de automatización para relacionarse mejor con los consumidores, mejorar su tasa de respuesta en línea y en toda la empresa, así como obtener información cuantificable sobre la eficacia de sus operaciones diarias y lo que podrían ser.

La realidad extendida tiene un potencial increíble para ayudar a las empresas y marcas a captar a su público, a moldear la percepción de los clientes (especialmente de los productos y servicios) y a proporcionar soluciones de marketing interactivas y orientadas al consumidor que podrían transformar el marketing en general.

Desventajas de la tecnología en la publicidad

La era digital ha visto la evolución de AdTech y la creación de nuevas plataformas de medios. Las marcas tienen más lugares donde anunciarse que hace 20 años y esto aumentará en el futuro. Es fascinante considerar el efecto que la IA, la realidad aumentada y la realidad virtual tendrán en la industria durante la próxima década.

En los años 90, el periódico The Sun era comprado regularmente por casi 5 millones de personas en el Reino Unido y leído por un número considerablemente mayor. Estas cifras permitían a los anunciantes una gran oportunidad de conectar con una gran audiencia diaria.

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Recuerdo que me incorporé al equipo de publicidad del Evening Standard en 1999 y me sorprendió la cantidad de dinero que se obtenía de la publicidad impresa. Más de 100 millones de libras esterlinas al año con una tirada de unos 800.000 ejemplares diarios.

Al mismo tiempo, si querías lanzar un nuevo producto, un espacio publicitario en horario de máxima audiencia en Coronation Street era lo mejor que se podía hacer. Eso te daba la oportunidad de llegar a 20 millones de espectadores durante el apogeo del programa. Eso suponiendo que no salieran a poner la tetera durante la pausa publicitaria.

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