Mascotas virtuales para android
Mi tamagotchi para siempre
Si eres lo suficientemente mayor como para acordarte de Tamagotchi, seguro que recuerdas la diversión que ofrecían los juegos de mascotas virtuales. Aunque Tamagotchi ya no existe, hay muchas aplicaciones y juegos de mascotas virtuales que lo sustituyen. Algunos son igual de buenos y otros son incluso mejores que el Tamagotchi. Si estás buscando aplicaciones o juegos de mascotas virtuales que puedan curar tu aburrimiento, has llegado al lugar adecuado.
Cuando la gente piensa en una mascota virtual, casi automáticamente piensa en Tamagotchi. Bubbu es un juego similar con muchas cosas que puedes hacer con y para tu mascota virtual. Está lo habitual en los juegos de mascotas virtuales, como alimentar, abrazar, bañar y vestir a tu gato. Sin embargo, puedes hacer mucho más que esas cosas básicas.
Por ejemplo, puedes jugar con tu gato en los más de 30 minijuegos que vienen incorporados. Además, también puedes divertirte con la moda y el estilo de tu gato o construir una casa para tu mascota. Puedes divertirte y jugar todo lo que quieras con tu gato virtual.
Si prefieres los perros, los desarrolladores también han creado la misma aplicación, llamada Duddu. Sólo que, en lugar de un gato, Duddu te permite cuidar y jugar con un perro virtual. Son prácticamente el mismo juego pero con animales diferentes. Si quieres jugar a cualquiera de los dos, ambos son gratuitos en iOS y Android.
Comentarios
Cthulhu Virtual PetPrice: GratisDescarga: Android | iOSLa obra del genial H.P. Lovecraft se considera generalmente de dominio público, salvo algunas obras posteriores. Este simple hecho dio lugar a un montón de grandes (y algunos no tan) juegos y obras de ficción a lo largo de los años. Uno de ellos te permite tener tu propia mascota Cthulhu.El Gran Soñador acaba de despertar, y es tu tarea cuidar de él y criarlo hasta su máximo esplendor alimentándolo con cualquier cosa, desde peces hasta sus propios Testigos.Como en la mayoría de los juegos de mascotas virtuales, necesitarás monedas para comprar comida y actividades para tu propio Cthulhu. Estas se obtienen llevando a El Durmiente de R’lyeh en varios minijuegos y logrando la mejor puntuación posible.
Mi BooPrecio: GratisDescarga: Android | iOSEn completo contraste con Cthulhu Virtual Pet, tenemos My Boo: un colorido juego de mascotas virtuales que te permite cuidar de una pequeña mancha de alegría. El juego cuenta con cierto grado de personalización, pero lo que nos ha sorprendido es que puedes añadir extremidades y partes del cuerpo a tu pequeña mascota inicialmente sin forma, haciendo que parezca un animal, una persona o cualquier otra cosa que puedas imaginar.
Las mejores mascotas virtuales
Una mascota real no es sólo un afecto y un amor constantes, sino también una verdadera responsabilidad. Tiene que estar siempre en casa, vivir en el mismo apartamento o casa y no tener contraindicaciones ni alergias.
De hecho, cualquier mascota requiere cuidados y atención: siempre tendrás que comprar comida y medicinas si es necesario, así como visitas periódicas al veterinario. Si quieres una mascota de verdad y vives en Estados Unidos, puedes consultar nuestra reseña sobre las 11 mejores aplicaciones para adoptar mascotas en Estados Unidos para Android e iOS.
No es necesario gastar dinero en comida y médicos: puedes encontrarlo todo en una aplicación o juego. Hay varios animales encantadores en este género, de los que te enamorarás desde el primer segundo en que los conozcas.
Las mascotas virtuales son siempre simpáticas, cariñosas y de buen humor: sólo tendrás que cuidarlas y divertirte. Hemos elaborado una lista con las 11 mejores aplicaciones y juegos de mascotas virtuales (Android e iOS).
Boo es una simpática mascota virtual que no se puede catalogar como ningún tipo de animal. De hecho, acaba de poner en marcha una criatura que necesita tus cuidados y atención. Puedes disfrutar de varios minijuegos directamente en la aplicación, divirtiéndote y pasándolo bien con tu mascota.
Mi tom parlante
Ah solo una mascota gratis. El resto cuesta dos mil monedas que es mucho y me lo puedo permitir. Y es bastante aburrido. No hay mucho que hacer. Lo único que me gusta es hacer trucos con mi mascota. Lo que es obvio cuz sólo puedo hacer golpes al azar en la pantalla y conseguir que hacer un truco. No veo el sentido de que esta aplicación ocupe espacio en mi dispositivo, pero por ahora me la quedo.
Este juego sólo es apto para niños pequeños porque es muy básico. Sólo puedes alimentar, lavar y jugar a minijuegos. Los minijuegos son buenos porque puedes ganar monedas de ellos y hay bastantes para elegir. Sin embargo, las monedas no tienen sentido porque sólo puedes comprar comida, sería mejor si pudieras comprar ropa para tu mascota, comprar diferentes mascotas para que la gente juegue más tiempo y pudieras tener un nivel para cada una de tus mascotas para poder desbloquear nueva ropa y trucos. Creo que los trucos son inútiles también porque son aburridos u debe ser capaz de hacer los trucos a la mascota sin hacer clic en la caja de trucos. Espero que el editor del juego tenga en cuenta sus mejoras porque por el momento no recomendaría este juego a nadie.