Moviles que no sean smartphone
Teléfono mudo con google maps
Si tiras una piedra en una tienda de tecnología hoy en día (por favor, no lo hagas), te encontrarás con una quincena de dispositivos “inteligentes”, desde bombillas a frigoríficos, pasando por tostadoras, televisores, altavoces o sistemas de seguridad. Por supuesto, el más omnipresente de todos es el smartphone: el artículo sobre el que se fundó esta revolución inteligente.
El teléfono básico (nombre de la calle: “dumbphone”): un obtuso y analógico retroceso a los días en que los teléfonos eran teléfonos, y no cámaras, asistentes personales, sistemas GPS, consolas de juegos, rastreadores de fitness, tarjetas de débito, sitios web de compras y todo lo demás.
El grado de aprovechamiento de la experiencia del teléfono básico dependerá de lo mucho que te importen todos esos elementos de tus teléfonos de lujo. Como escritora de tecnología nativa digital a la que le encanta compartir una buena foto de un brunch en Instagram o hacer Facetiming con mis amigos del otro lado del planeta, la idea de renunciar a todo eso para invertir en un dumbphone me llena de horror. Por otro lado, mi ludita padre (y muchas otras personas de su edad), que aún no sabe por qué paga una conexión de datos en su teléfono, lleva años pidiendo esto a gritos.
Teléfono ligero 2
Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.
Aunque los teléfonos inteligentes están dominando el mercado en estos días, hay algunas desventajas en el uso de estos teléfonos. Entre los muchos inconvenientes, el coste de los paquetes de datos, las molestas notificaciones, las pantallas sensibles, el precio y la duración de la batería son los pocos elementos que los convierten en una opción algo cara de comprar. Por lo tanto, la gente sigue prefiriendo tener un teléfono alternativo de antaño, es decir, un feature phone.
Los feature phones también se conocen como teléfonos no inteligentes o teléfonos móviles básicos. Son una opción ideal si buscas un teléfono básico para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Estos teléfonos no necesitan cargarse todos los días gracias a su potente batería.
Con los teléfonos inteligentes cada vez más complejos y caros, hay veces en las que simplemente no puedes permitirte llevar en el bolsillo un dispositivo hecho de cristal e increíblemente delicado de usar. Para un día de excursión, acampada o cualquier actividad al aire libre, un teléfono de la vieja escuela puede ser una excelente alternativa a un smartphone. Son asequibles y pueden utilizarse como un teléfono secundario. Panasonic, Cat, Gigaset, Denver y Alcatel ofrecen los mejores teléfonos móviles básicos. Algunos de ellos se mencionan a continuación;
Teléfono ligero
¿Buscando el mejor teléfono móvil no inteligente? Te ayudaremos a elegir el teléfono móvil no inteligente que mejor se adapte a tus necesidades y te guiaremos para que lo consigas al mejor precio.Más guías de teléfonos – Los mejores teléfonos con cámara (se abre en una nueva pestaña)
Adam JuniperCon más de 20 años de experiencia como periodista especializado en tecnología, Adam aporta una gran cantidad de conocimientos sobre un gran número de categorías de productos, como cámaras timelapse, cámaras de seguridad doméstica, cámaras NVR, libros de fotografía, cámaras web, impresoras 3D y escáneres 3D, boroscopios, detectores de radar… y, sobre todo, drones.
Adam es nuestro experto residente en todos los aspectos de los drones con cámara y la fotografía con drones, desde guías de compra sobre las mejores opciones para los fotógrafos aéreos de todos los niveles hasta las últimas normas y regulaciones sobre el pilotaje de drones.
Es autor de varios libros, como The Complete Guide to Drones (se abre en una nueva pestaña), The Smart Smart Home Handbook (se abre en una nueva pestaña), 101 Tips for DSLR Video (se abre en una nueva pestaña) y The Drone Pilot’s Handbook (se abre en una nueva pestaña). Con contribuciones de
El mejor teléfono mudo
Los teléfonos de hoy en día son un comodín para todo. Piensa en cualquier cosa y tu teléfono puede hacerlo ahora o dentro de unos años. Como nuestra capacidad de atención disminuye con cada lanzamiento de un sistema operativo, a veces añoramos un teléfono tradicional que vuelva a ser más sencillo.
Los siguientes son teléfonos que hacen muy poco en comparación con su buque insignia Apple o Samsung. Se denominan teléfonos sin conexión, teléfonos con funciones, teléfonos tontos o teléfonos de bolsillo, en los que llamar y enviar mensajes de texto es lo único que importa. Intenta intercambiar uno de estos con tu teléfono actual de vez en cuando y comprueba si puede ser un parche de nicotina para tu adicción a los smartphones.
Un sucesor silencioso del relanzado 3310 de Nokia (que sólo soportaba una red 3G), aunque algo menos curvilíneo y atractivo, es el Nokia 225. Se trata de un teléfono minimalista, barato pero capaz, que funciona con 4G.
Al igual que el 3310, el Nokia 225 es un teléfono robusto, con una buena duración de la batería. Tiene una gran recepción y calidad de las llamadas (usando voz LTE) y también incluye una radio FM y varios juegos para cuando te aburras.