Publicar aplicacion en app store
Subir la aplicación a la tienda de aplicaciones
Para crear una aplicación de marca blanca de iOS se necesita un ordenador de Apple. Además, cualquier aplicación enviada a la App Store de Apple es revisada por Apple. AppSheet no garantiza, ni puede garantizar, que una aplicación pase la revisión o esté disponible en la App Store.
Elija una aplicación que desee utilizar como marca blanca. Por ejemplo, en este ejemplo se utiliza la plantilla de la aplicación Class Assignments. Asegúrese de que la aplicación tenga un icono de alta resolución que sea perfectamente cuadrado (compruebe que el recuento de píxeles de la altura coincida con el del ancho). Deberá utilizar un icono que tenga al menos 1000 píxeles por 1000 píxeles. Si el icono no es cuadrado, el proceso de la marca blanca fallará. Puedes intentar exportar y volver a guardar el archivo del icono utilizando un editor de imágenes estándar (por ejemplo, Vista Previa en MacOS) para asegurarte de que es compatible.
Cree una cuenta de desarrollador de Apple. Esto es necesario porque es la única manera de obtener las claves apropiadas, las identidades de firma y los perfiles de aprovisionamiento (todo lo cual se explicará y describirá en pasos posteriores). Siga las instrucciones sobre cómo crear una cuenta de desarrollador de Apple en este enlace: https://developer.apple.com/register. Tenga en cuenta que una cuenta de desarrollador de Apple cuesta 99 dólares al año. Es necesario completar este paso antes de poder hacer cualquier otra cosa en este tutorial.
Subir la aplicación a la tienda de aplicaciones
Una vez que hayas completado todos los requisitos previos necesarios para la publicación de la aplicación (haber firmado la aplicación para su publicación y haber proporcionado los archivos de extensión en el caso de una aplicación de gran tamaño), es el momento de subir los archivos de publicación previa. Para ello, dirígete a la sección de publicación de aplicaciones en el menú de la izquierda.
Asegúrese de haber introducido la información correcta. Tergiversar el contenido de tu aplicación puede llevar a su bloqueo o eliminación de la Play Store. Unas clasificaciones de contenido adecuadas también te ayudarán a llegar al público adecuado, lo que en última instancia impulsará tu compromiso.
Si tiene previsto que los usuarios paguen por la aplicación, tendrá que fijar un precio. Además, es posible que su aplicación se distribuya en determinados países y no a nivel mundial. Para establecer estos parámetros, vaya a la página de Precios y Distribución en el menú de la izquierda.
El último paso consiste en revisar y desplegar su versión. Antes de previsualizar y desplegar una versión, asegúrese de que hay una marca de verificación verde junto a la lista de tiendas, la clasificación de contenidos, los precios y la distribución.
Programa para desarrolladores de Apple
El siguiente tutorial le muestra cómo publicar su aplicación en la ‘App Store’ de Apple. El marco App Wizard le permite generar el ‘binario’ (archivo) necesario de la App que se utiliza para cargar la App en ‘App Store Connect’.
En 2019, Apple Inc. cambió sus ‘Directrices de revisión de la App Store’ para exigir a todas las entidades que deseen publicar una App en dispositivos iOS (es decir, iPhone o iPads) que se inscriban en el ‘Programa de desarrolladores de Apple’ y establezcan su propia ‘Cuenta de desarrollador de Apple’. Se trata de un requisito unilateral de la política de Apple que está fuera del control de App Wizard. Para obtener más información sobre la inscripción en el programa de desarrolladores de Apple, consulte el sitio web de Apple.
Nota: Sólo se pueden publicar las “aplicaciones de pago” que se hayan añadido a su plan de suscripción. Para obtener más información sobre cómo añadir una aplicación a su plan, consulte “Cómo añadir una aplicación a su plan de suscripción”.
Propiedades de la App Store. El proceso de publicación requiere que usted verifique el contenido de su aplicación, incluyendo las “propiedades de la tienda de aplicaciones” (como se muestra arriba). Si ha completado previamente esta información (como se describe en Cómo editar las propiedades de la ‘App Store’ y la multimedia), la mayor parte de la información y el contenido requeridos estarán pre-politizados. Si es necesario, puede aplicar aquí las ediciones finales. Para más información sobre cómo editar las “Propiedades de la App Store” para su aplicación, vaya a Cómo editar las propiedades de la “App Store” y multimedia.
Texto promocional de la tienda de aplicaciones
Después de trabajar incansablemente en el desarrollo de su aplicación iOS, es el momento de presentar la aplicación iOS a la tienda de aplicaciones. Una vez completado el proceso de desarrollo, el siguiente paso es presentar la aplicación a la tienda de aplicaciones. Para empezar, el desarrollador debe cumplir con los requisitos de Mac, además de tener la última versión de macOS. También necesita una tarjeta de crédito válida para realizar el pago de la presentación de la aplicación. El desarrollador también necesitaría un software de desarrollo como Xcode, que es compatible con Apple. Todos estos requisitos previos hacen que el proceso de presentación de la aplicación sea un poco tedioso, pero no debes preocuparte, ya que en este blog hemos desglosado el proceso de presentación de una aplicación iOS en la App Store de Apple. Hemos simplificado las directrices de presentación de la App Store, los pasos para configurar la aplicación, así como las formas de generar diferentes certificaciones de desarrollador.
Uno de los requisitos más importantes para enviar la aplicación iOS a la App Store es la inscripción en el Programa de Desarrolladores de Apple. Sin la disponibilidad del Programa de Desarrolladores de Apple, no es posible enviar una aplicación a la App Store. El programa de desarrolladores de Apple cuesta alrededor de 99 dólares al año, pero ofrece una serie de beneficios al desarrollador, entre los que se incluyen: Es necesario renovar la membresía cada año, o de lo contrario la tienda de aplicaciones eliminaría las aplicaciones desarrolladas por un desarrollador.