Que es un plano tecnologia

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Avión furtivo

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Tras la reciente emisión de un certificado de operador aéreo por parte de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido, este hito histórico allanará el camino para que la compañía comience a realizar operaciones transatlánticas directas entre el Reino Unido y los Estados Unidos.

(Cockpit Association of Norway), la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas Británicas (BALPA) y Unite the Union; aeropuertos, líderes empresariales, políticos y muchos otros; la decisión del Departamento de Transporte de los Estados Unidos hace posible que la compañía planifique rutas entre Londres Gatwick y los Estados Unidos que beneficiarán a los consumidores, las empresas y las economías locales.

La tecnología de los aviones del futuro

El verano pasado, en Australia, un hombre que tomaba clases de vuelo por primera vez se vio obligado a aterrizar un pequeño avión cuando su instructor se desmayó a los mandos. Todo el mundo salió bien, pero fue un incidente angustioso que podría haberse evitado si el avión hubiera sido capaz de aterrizar por sí mismo.

  Desarrollo de la tecnologia

Por la misma época, una empresa de aviones privados llamada Cirrus estaba demostrando a un grupo de periodistas una tecnología llamada Autoland. En un avión equipado con Autoland, decía la empresa, cualquier ocupante puede iniciar un aterrizaje de emergencia automático pulsando un gran botón rojo en el techo del avión. Si el piloto está incapacitado, incluso alguien que nunca haya estado dentro de un avión puede llevar la aeronave con seguridad a la pista de un aeropuerto, prometió Cirrus.

El sistema de aterrizaje automático ha sido desarrollado por la empresa de navegación y aviónica Garmin. A partir del año que viene, Cirrus, con sede en Minnesota, tiene previsto incluir el sistema Autoland -Cirrus llama a esta tecnología Safe Return- como equipo estándar en su avión monomotor Vision. Por su parte, Piper Aircraft, con sede en Florida, tiene previsto utilizarlo en su avión de hélice M600. Cada avión con el sistema debe ser certificado por separado por la Administración Federal de Aviación. La FAA espera certificar el avión de Piper a finales de este año y el de Cirrus en algún momento del año que viene, dijo un portavoz de la FAA.

Mejoras en la tecnología de los aviones

A diferencia de los vehículos terrestres, que no necesitan ser tan eficientes en el consumo de combustible porque pueden repostar a menudo, los aviones de larga distancia deben llevar todo su combustible a bordo. Es caro, pesado y ocupa mucho espacio de almacenamiento. Su peso limita la autonomía de un avión y hay que almacenarlo en depósitos que afectan al tamaño del ala y reducen la carga máxima.

  Personas adictas a la tecnologia

Cada nueva generación de aviones presenta mejoras de dos dígitos en la eficiencia del combustible, hasta un 20% más que la anterior. Esto ha hecho que los aviones modernos de hoy produzcan un 80% menos de CO2 por asiento que los primeros aviones de la década de 1950. Pero aún queda trabajo por hacer.

Las nuevas tecnologías que se vislumbran en el horizonte tienen el potencial de reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero de la aviación, y las soluciones que se están aplicando en la actualidad prometen un mayor ahorro. Incluso los ahorros incrementales ofrecen beneficios significativos en general.

Para formalizar y complementar la mejora de la eficiencia del combustible impulsada por el mercado, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) acordó en febrero de 2016 una norma sobre emisiones de CO2, que se aplicará a todos los diseños de aviones nuevos a partir de 2020 y a los modelos existentes de nueva construcción a partir de 2023.

Importancia de la tecnología en el sector aéreo

La tecnología en la industria de las aerolíneasContenido:1 El panel de instrumentos2 Fly-By-Wire3 Aviones que pueden volar solos4 El panel de instrumentos revisado5 Grabación de las estadísticas vitales de un vuelo6 Una reconstrucción gráficaLos ordenadores se han convertido en algo crucial para la industria de las aerolíneas. Se utilizan para reservar billetes, planificar vuelos, programar aviones y tripulaciones, supervisar el mantenimiento y fijar las tarifas.

  Tecnologia en los restaurantes

Desde la reserva de billetes hasta el diseño y la fabricación de aviones, los ordenadores han ayudado a que las operaciones de las aerolíneas sean más eficientes y flexibles. El auge de los ordenadores personales y de Internet ha dado a los pasajeros un control total sobre la reserva de sus propios vuelos y la selección de asientos. El complejo y fluido sistema de tarifas aéreas que los ordenadores han hecho posible permite a los viajeros avispados encontrar tarifas bajas en muchas rutas.

Los sistemas informáticos de reserva han dado lugar a acuerdos de código compartido entre aerolíneas que permiten a los viajeros volar en más de una compañía con un solo billete. Los códigos compartidos aumentan y optimizan el flujo de pasajeros a través de la red de una aerolínea. Una compañía aérea importante puede tener acuerdos de código compartido con aerolíneas regionales, de cercanías y extranjeras.

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