Que smartphone usan los famosos
Famosos con iphones antiguos
Por mucho que nos asombre la vida de los famosos, vale la pena mencionar aquí que tienen más o menos las mismas opciones que la gente común cuando se trata de la compra de mercancías en la mayoría de los casos. ¿No sería asombroso saber que tus celebridades favoritas tienen el mismo teléfono inteligente en este momento que tú tienes en la mano? No es de extrañar. Entonces, ¿qué smartphones utilizan los “venerados” de nuestro tiempo?
De los tuits del ahora presidente de los Estados Unidos se deduce que utiliza no uno, sino dos teléfonos, un Apple y un Samsung. Aunque no está claro si utiliza el teléfono él mismo o delega la campaña en las redes sociales a sus técnicos de confianza.
El fracasado candidato a la presidencia de EE.UU., que recientemente dio un golpe en las tan esperadas elecciones presidenciales de EE.UU., fue visto viajando en un avión con una Blackberry, que es el teléfono más utilizado entre las celebridades después de los dispositivos insignia de Apple y Samsung.
Es bien sabido que el selfie tomado con el teléfono de Ellen en la ceremonia de los Oscar ha encabezado las listas de los mejores selfies tomados por celebridades de todo el mundo. Fue el selfie más retuiteado del mundo en 2014 y se tomó con un dispositivo Samsung Galaxy, que es la elección de muchos otros famosos.
Celebridades de Xiaomi
Los teléfonos se consideran universales. Casi todo el mundo tiene un teléfono. Casi todo el mundo tiene uno. Si eres una de esas personas que todavía usan teléfonos de tapa o de teclado, también es muy bueno. Eso significa que el gobierno no podrá robar tus datos y que son inmunes a la piratería informática.
Bromas aparte, los teléfonos móviles se consideran una necesidad en los tiempos actuales, especialmente durante la pandemia, cuando no es posible reunirse en un lugar físico o cuando necesitas hacer negocios importantes con un cliente pero no puedes reunirte con él o ella cara a cara.
Para aquellos que no están familiarizados con quién es Anthony Joshua, es un campeón de boxeo de peso pesado. El iPhone XS está equipado con una pantalla Super Retina (OLED) de 5,8 pulgadas con HDR. El iPhone XS también es resistente al polvo y al agua IP68 (profundidad máxima de 2 metros hasta 30 minutos) y tiene cámaras duales de 12MP con OIS dual y una cámara frontal TrueDepth de 7MP.
Harry Edward Kane MBE es un futbolista profesional inglés que juega como delantero en el club de la Premier League Tottenham Hotspur y capitanea la selección nacional de Inglaterra. El Samsung Galaxy Note 9 tiene una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 6,4 pulgadas y 1440 x 2960 píxeles con Corning Gorilla Glass 5. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, Octa-Core (4×2,8 GHz y 4×1,7GHz), Adreno 630. Y tiene una memoria interna de 128GB y una RAM de 6GB.
El iphone más caro del mundo
Como padre, se le perdonaría pensar que un smartphone es una especie de caja de Pandora con la capacidad de desatar todos los males del mundo en la vida sana de su hijo. El desconcertante abanico de titulares relacionados con el posible impacto del uso del teléfono y las redes sociales por parte de los niños es suficiente para que cualquiera quiera desistir. Al parecer, ni siquiera los famosos son inmunes a este problema de la paternidad moderna: Madonna ha dicho que se arrepiente de haber dado teléfonos a sus hijos mayores a los 13 años, y que no volvería a hacerlo.
Por otra parte, es probable que usted mismo tenga un teléfono que considera una herramienta esencial para la vida diaria: desde correos electrónicos y compras en línea, hasta videollamadas y álbumes de fotos familiares. Y si los compañeros de clase y los amigos de su hijo tienen todos teléfonos, ¿no se perderán sin uno?
Todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre los efectos a largo plazo de los teléfonos inteligentes y las redes sociales en niños y adolescentes, pero las investigaciones existentes aportan algunas pruebas sobre sus principales riesgos y beneficios.
En particular, aunque no hay pruebas generales que demuestren que tener un teléfono o usar las redes sociales sea perjudicial para el bienestar de los niños en general, es posible que eso no cuente toda la historia. La mayoría de las investigaciones realizadas hasta ahora se centran en los adolescentes y no en los grupos de edad más jóvenes, y los datos que van apareciendo muestran que puede haber fases de desarrollo específicas en las que los niños corren más riesgo de sufrir efectos negativos.
Números de teléfono de los famosos
El 7 de junio, Apple anunció su última actualización de software, el IOS 15. La actualización se hizo viral debido a los avances de ciertas aplicaciones, incluyendo nuevas características para iMessage, Mapas y FaceTime. Pero mientras que muchas de estas aplicaciones y comodidades se han convertido en indispensables para los usuarios medios de iphone, varios famosos han optado por soluciones más sencillas, los flip phones.
En el actual clima de entretenimiento, muchos famosos han sufrido las consecuencias por tener un iPhone y estar en las redes sociales. Esto ha incluido tuits que han hecho que los famosos sean cancelados, correos electrónicos y mensajes filtrados que han dañado sus carreras, y hackeos que han dejado información privada vulnerable a aquellos dispuestos a explotarla. Algunas de estas complicaciones han hecho que algunos famosos abandonen por completo el uso de iPhones, recurriendo a modelos de la vieja escuela de teléfonos plegables. Ya sea una tendencia de moda, una declaración contra la fama y la cultura de los famosos, o una forma de mantener la información privada alejada del público, estos famosos han optado por abandonar la cultura del iPhone en favor del teléfono móvil de la vieja escuela.