Quitar publicidad aplicaciones iphone

Cómo detener los anuncios inapropiados en las aplicaciones del iPhone
Hay muchos juegos para iPhone, y aunque los grandes nombres suelen ser bastante divertidos, si alguna vez has probado juegos gratuitos como Crowd City o Helix Jump en tu iPhone te habrás dado cuenta de la gran cantidad de anuncios que arruinan tu experiencia. Ahora bien, los anuncios en los juegos gratuitos no son malos, porque permiten a los desarrolladores obtener ingresos. Sin embargo, algunos juegos abusan de los anuncios por avaricia, y ahí es donde podrías estar pensando en los bloqueadores de anuncios para iPhone. Bueno, afortunadamente, hay una forma muy fácil de hacerlo. A continuación te explicamos cómo bloquear los anuncios en los juegos de iPhone.
Aunque Apple no ofrece un bloqueador de anuncios integrado que te permita bloquear los anuncios en todo el dispositivo, existen múltiples formas de reinar los anuncios y las ventanas emergentes. Como hay métodos gratuitos y de pago, puedes elegir las opciones preferidas en función de tus necesidades.
La forma más fácil de bloquear los anuncios en los juegos de iPhone es utilizar Adguard DNS para enrutar su tráfico de Internet. Este DNS está hecho con el propósito de bloquear los anuncios, por lo que puede bloquear los anuncios en casi todos los juegos que hay. He probado Adguard DNS con juegos gratuitos como Crowd City, Helix Jump, y otros que suelen mostrar una gran cantidad de anuncios. Adguard DNS bloquea completamente todos los anuncios en juegos como estos. Aquí se explica cómo configurarlo.
Cómo bloquear los anuncios en el iphone youtube
Bloquea manualmente cualquier elemento que no te guste directamente desde Safari con la ayuda de la extensión de acción incorporada. Proporciona un fácil acceso a más opciones, como permitir la inclusión en la lista de una página o informar de un anuncio perdido.
Además de los múltiples filtros que puedes elegir, puedes utilizar el módulo de reglas de usuario para crear tus propias reglas, desde la simple inclusión en la lista de permitidos de un sitio web hasta la construcción de la regla más compleja y sofisticada que puedas imaginar.
Adquiera una suscripción. Sólo tienes que tocar la placa “Get Premium” en cualquier parte de la aplicación y seguir las instrucciones en pantalla. Lo único que tendrás que hacer es introducir la contraseña de tu ID de Apple y confirmar la compra. Puedes elegir entre una suscripción mensual, anual o de por vida.
El bloqueador de anuncios más avanzado para Safari: hace que te olvides de los anuncios emergentes, acelera la carga de las páginas y protege tus datos personales. Una herramienta de bloqueo manual de elementos y una configuración altamente personalizable te ayudan a adaptar el filtrado a tus necesidades exactas.
A continuación, los sitios web o las aplicaciones se conectan a los servidores de Internet. Como se han bloqueado todas las solicitudes de seguimiento y publicidad, no se conectan a ellos. De este modo, obtienes una web sin publicidad, segura, rápida (ya que no hay elementos extra que cargar) y además ahorras tráfico.
Cómo detener los anuncios en los juegos del iphone de forma gratuita
Extensiones de Safari. Esta función existe desde iOS 9 y no se limita únicamente a eliminar los molestos anuncios; de hecho, hay una gran variedad de complementos útiles.Para configurar un bloqueador de anuncios, primero tendrás que adquirir uno en la App Store. Encontrarás muchas opciones, como
Crystal también te permiten contribuir al bienestar financiero de un sitio al premiar la publicidad que respeta al lector.Al final, depende de tu propia conciencia. Puede bloquear todos los anuncios, aceptar el contenido y nadie llamará a su puerta con una orden de arresto, pero prepárese para vivir en un mundo en el que las calles están plagadas de ex periodistas desaliñados que le tienden sus manos marchitas mientras gritan lastimosamente “50 peniques por un tutorial, señor”. Esperamos que este tutorial haya sido útil. Para obtener más consejos sobre cómo mejorar tu experiencia con el iPhone, echa un vistazo a nuestra guía sobre el
Cómo detener los anuncios al jugar en el ipad
La forma más segura de descargar aplicaciones para tu Mac es desde el App Store. Si necesitas un software que no está disponible en el App Store, consíguelo directamente del desarrollador o de otra fuente fiable, en lugar de hacerlo a través de un anuncio o un enlace.
Si ve ventanas emergentes en su Mac que no desaparecen, es posible que haya descargado e instalado involuntariamente adware (software con soporte publicitario) u otro software no deseado. Algunos sitios de descarga de terceros pueden incluir software que no quieres junto con el que sí quieres.