Salud responde app gratis

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Aprendiendo de la respuesta digital de Corea a COVID 19

Esta página contiene una lista creciente de soluciones de software y hardware de código abierto para ayudar al personal médico, las administraciones públicas, las empresas y los ciudadanos en sus actividades diarias. Están relacionadas con los siguientes ámbitos:

Nombre:  Lightweight API for Sequences (LAPIS)Publicado por/propietario: cEvo (grupo de Evolución Computacional de ETH Zurich)Cobertura geográfica:  En todo el mundoDescripción:  LAPIS es una API web abierta que permite consultar los datos públicos de secuenciación del SARS-CoV-2. Puede utilizarse para filtrar secuencias por metadatos o mutaciones o para agregar datos por cualquier campo de metadatos.

Nombre: PathCheckPublicado por/Propietario: PathCheck FoundationCobertura geográfica: MundialDescripción: El repositorio de la fundación Pathcheck tiene como objetivo reunir software de código abierto, estándares y programas de salud pública que ayuden a contener la pandemia, reiniciar la economía y proteger la libertad y la privacidad individual.

Citizens Foundation AmericaCobertura geográfica: En todo el mundoDescripción: Your Priorities es una plataforma online de generación de ideas y deliberación de código abierto que conecta a gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro con los ciudadanos. Your Priorities ha sido utilizada para mejorar la toma de decisiones en cientos de proyectos en 20 países por más de 1,5 millones de personas durante los últimos 11 años.

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Aplicación ServiceNow® Emergency Outreach (parte de

Qué hace: Analiza los aspectos sociocomportamentales del control de brotes, como las medidas de distanciamiento social, para ayudar a fundamentar las estrategias de comunicación sanitaria nacionales, regionales y mundiales y a informar mejor los esfuerzos de respuesta

Qué es: Beiwe es una plataforma de investigación de código abierto para teléfonos inteligentes que se utiliza para recopilar datos activos (por ejemplo, encuestas) y pasivos (por ejemplo, localización GPS) de los participantes en el estudio. Los investigadores pueden personalizar todos los aspectos de la recogida de datos según sus necesidades. Beiwe se utiliza en más de 50 estudios en todo el mundo y en la actualidad sólo está disponible para las personas inscritas en los estudios clínicos existentes.

Qué hace: Identifica puntos calientes de signos y síntomas, poblaciones vulnerables (incluyendo minorías como hispanos/latinos) y factores conductuales y psicosociales influenciados durante la pandemia, para ayudar a priorizar los esfuerzos de respuesta y abordar las desigualdades

Qué es: Encuesta corta basada en la web (menos de 15 minutos) en inglés; puede ser llenada por aquellos que han sido recientemente encarcelados o detenidos y liberados después del 1 de marzo de 2020, o individuos no encarcelados que se han comunicado con alguien que está actualmente encarcelado.

Aplicación gratuita de ServiceNow para responder más rápidamente a la crisis del CoronaVirus

Este folleto presenta la línea nacional de ayuda en caso de catástrofe, que apoya a las personas que se enfrentan a los efectos posteriores a una catástrofe. Conozca el potencial de los desastres para causar estrés psicológico, los signos de advertencia de la angustia y los consejos para afrontarlos.

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Esta hoja informativa ofrece consejos para ayudar a los trabajadores de la respuesta a la catástrofe a volver al trabajo rutinario. Proporciona información sobre cómo manejar el estrés y cómo superar otras dificultades, como la fatiga y la falta de control sobre las emociones.

Esta hoja informativa ofrece consejos que los supervisores pueden utilizar para ayudar a facilitar la transición y manejar el estrés de los trabajadores de respuesta a desastres que regresan al trabajo. Ayuda a reconocer y reducir las posibles dificultades en el lugar de trabajo, y potencia las consecuencias positivas para todo el personal.

Esta hoja informativa ofrece consejos y estrategias que las familias pueden utilizar para ayudar a los trabajadores de respuesta a la catástrofe a volver a casa y adaptarse a la vida cotidiana. Describe las cosas que hay que tener en cuenta durante la adaptación al regreso de un ser querido, los signos de estrés y cuándo buscar ayuda.

Cambiar la respuesta del 911 a las crisis de salud mental

Este artículo utiliza Health check en el portal de Azure para supervisar las instancias de App Service. Health check aumenta la disponibilidad de su aplicación al redirigir las solicitudes lejos de las instancias no saludables y al reemplazar las instancias si siguen siendo no saludables. Su plan de App Service debe ser escalado a dos o más instancias para utilizar completamente Health check. La ruta de Health Check debe comprobar los componentes críticos de su aplicación. Por ejemplo, si su aplicación depende de una base de datos y de un sistema de mensajería, el punto final de Health check debe conectarse a esos componentes. Si la aplicación no puede conectarse a un componente crítico, la ruta debería devolver un código de respuesta de nivel 500 para indicar que la aplicación no está sana. Además, si la ruta no devuelve una respuesta en 1 minuto, el ping de Health Check se considera no saludable.

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El número requerido de solicitudes fallidas para que una instancia se considere no saludable y se elimine del equilibrador de carga. Por ejemplo, si se establece en 2, sus instancias se eliminarán después de 2 pings fallidos. (El valor por defecto es 10)

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