Stem ciencia tecnologia ingenieria y matematicas

Dónde está el tallo
En 1996, como parte de su plan estratégico, la Universidad de Victoria se comprometió a desarrollar formas innovadoras para hacer nuestros programas más accesibles a los pueblos de las primeras naciones. Este compromiso ha dado lugar a una serie de programas innovadores en el campus, entre los que se incluyen: la extensión a la comunidad
en el campus para apoyar a los estudiantes, el profesorado y el personal; un programa de formación de profesores aborígenes; y, más recientemente, la apertura de la Casa de los Pueblos Originarios, que crea un entorno acogedor y atractivo para los estudiantes aborígenes de la UVic que respeta y reconoce sus culturas y valores.
Como resultado, la universidad ha puesto en marcha una serie de programas innovadores en el campus, entre los que se incluyen iniciativas de divulgación comunitaria para desarrollar las habilidades de los jóvenes aborígenes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; numerosos campamentos para jóvenes; un programa en el
y, más recientemente, la apertura de la Casa de los Pueblos Originarios, que fomenta un entorno acogedor y atractivo para los estudiantes aborígenes de la Universidad de Victoria que respeta su cultura y sus valores.
Stem fields svenska
A medida que las sociedades se vuelven más complejas desde el punto de vista tecnológico, y que esa complejidad afecta al mundo natural, el desarrollo de una mayor comprensión de los mundos natural y humano adquiere cada vez más importancia. Existe una necesidad a nivel local, regional y nacional de profesores de primaria mejor preparados, especialmente en el área de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).
Este programa de ciencias de artes liberales permitirá a los futuros maestros de escuela primaria, que están tomando simultáneamente cursos en la Escuela de Educación, desarrollar la fuerza académica en STEM. Los estudiantes que completen esta especialización tendrán una amplia comprensión de los fundamentos científicos y matemáticos del mundo natural y del mundo hecho por el hombre.
Este es exactamente el tipo de conocimiento del que los maestros de primaria tienden a carecer actualmente, pero que necesitan cada vez más, con el fin de proporcionar experiencias educativas más significativas para sus estudiantes. Nuestra misión principal es que los estudiantes, principalmente los que desean ser profesores de primaria, comprendan los múltiples aspectos de la ciencia y la tecnología. Para ello, es necesario pensar de forma amplia en el mundo natural y en el creado por el hombre. La indagación científica y el diseño de ingeniería son procesos mediante los cuales se llevan a cabo investigaciones científicas y se diseñan soluciones de ingeniería.
La economía es el tallo
Afortunadamente, si se les proporciona el entorno, los materiales, las experiencias y el estímulo adecuados, los niños harán lo que les resulta natural y EXPLORARÁN. Esta página de actividades destaca cómo se pueden incluir experiencias STEM en el aula de educación infantil.
La variedad de bloques disponibles ha aumentado enormemente, pero los bloques unitarios de madera están entre los mejores para fomentar la comprensión de los conceptos matemáticos. Almacenarlos por tamaños en estanterías accesibles contribuye a la experiencia de aprendizaje. La inclusión y rotación de elementos como animales de juguete, vehículos, señales, mapas, herramientas de medición, etc., añadirá interés a esta área.
Históricamente no se ha prestado atención a la enseñanza de las ciencias y las matemáticas en los primeros años. Las investigaciones confirman que los niños adquieren conocimientos sobre su mundo a través de la exploración y la experimentación. Esto pone de relieve la importancia de utilizar estos primeros años para fomentar la exploración, la experimentación y el descubrimiento, conceptos fundamentales de STEM.sentar las bases de STEM en los primeros años de vida ayudará a los niños a adquirir un enfoque científico y quizás incluso a interesarse por una futura profesión en matemáticas o ciencias.
Significado de los puestos de trabajo en el tallo
En nuestra sociedad cada vez más progresista, la ciencia está cada vez más entrelazada con nuestra vida cotidiana. Los descubrimientos científicos y los avances tecnológicos se multiplican, al tiempo que se abren más oportunidades de trabajo en estos campos con gran demanda.
Mediante el estudio de las matemáticas, los estudiantes se convierten en usuarios y comunicadores seguros y creativos en este campo. Son capaces de investigar, representar e interpretar situaciones que se dan en su vida.
En Matemáticas se desarrolla una comprensión cada vez más sofisticada de los conceptos matemáticos y la fluidez con los procesos matemáticos. Los alumnos también reconocen las conexiones entre las áreas de las matemáticas y otras disciplinas, y la aprecian como una disciplina accesible y agradable de estudiar.
Nuestra forma de enseñar va más allá de completar hojas de trabajo de matemáticas o de memorizar fórmulas, ya que queremos que nuestros alumnos comprendan que lo que se les enseña se convertirá con el tiempo en un aspecto importante del aprendizaje permanente.
Nuestro objetivo es que nuestros alumnos desarrollen enfoques de pensamiento avanzados y comprendan los principios conceptuales, al tiempo que les animamos a asumir riesgos intelectuales y a experimentar con los recursos. A través de diversos proyectos, animamos a nuestros alumnos a identificar problemas, buscar soluciones, investigar información, analizar datos, generar ideas, evaluar diseños y experimentar con la tecnología.