Tamaño de pantalla iphone 6 s plus

Ver 3+ más
Antes de la presentación oficial, se rumorearon varios aspectos del iPhone 6S, como que el modelo base tendría 16 gigabytes de almacenamiento,[22][23] la tecnología de pantalla sensible a la presión conocida como 3D Touch,[24][25] y una nueva opción de color oro rosa.[26]
El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus fueron presentados oficialmente el 9 de septiembre de 2015, durante un evento de prensa en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco. Los pedidos anticipados comenzaron el 12 de septiembre y el lanzamiento oficial fue el 25 de septiembre[27][28].
El 7 de septiembre de 2016, Apple anunció el iPhone 7 y el 7 Plus como sucesores respectivos del iPhone 6S y el 6S Plus, aunque siguieron vendiéndose a un precio reducido como opciones de entrada en la línea de iPhone[29][30].
El iPhone 6S, el iPhone 6S Plus y el iPhone SE de primera generación fueron los últimos modelos de iPhone en contar con una toma de auriculares estéreo estándar de 3,5 mm, y se dejaron de vender el 12 de septiembre de 2018 con el lanzamiento del iPhone XR.[33]
El iPhone 6S tiene un diseño casi idéntico al del iPhone 6. En respuesta a los fallos de diseño del modelo anterior, se introdujeron cambios para mejorar la durabilidad del chasis: el 6S se construyó con una aleación de aluminio de la serie 7000 más resistente,[34] se reforzaron los “puntos clave” de la carcasa trasera y los circuitos integrados de la pantalla táctil se reubicaron en el conjunto de la pantalla[34]. Junto a las opciones existentes de oro, plata y gris espacial, también se introdujo una nueva opción de color oro rosa[35].
Tamaño de la pantalla del Iphone 6
Sin embargo, son más las personas que comprarán el iPhone 7 que el iPhone 7 Plus, ¿se están equivocando y el nuevo Plus ofrece suficientes cambios respecto al iPhone 6S Plus como para justificar una actualización?
Por mucho que sea superficial quejarse del exterior del iPhone 7 Plus, es decepcionante ver que Apple mantiene un diseño exterior prácticamente idéntico por tercer año consecutivo. Pero hay algunas actualizaciones importantes y una rebaja muy controvertida.
La buena noticia es que el iPhone 7 Plus es por fin resistente al agua. Extraoficialmente, el antiguo iPhone 6S Plus era bastante resistente a las salpicaduras, pero ahora el iPhone 7 Plus está diseñado específicamente para soportar una inmersión total de hasta 30 minutos.
El botón de inicio del iPhone 7 Plus ya no es un punto de ruptura evidente, ya que el mecanismo ha sido sustituido por una superficie fija sensible al tacto con retroalimentación háptica. Su rival HTC ya hizo este cambio con éxito con el HTC 10 y debería ser una transición bastante fluida para la mayoría de los usuarios.
Pantalla del Iphone 6s plus
* La oferta se aplica a las licencias de hasta treinta miembros del equipo. Los usuarios con una licencia activa no pueden utilizar esta oferta. La oferta expira el 30 de noviembre. El descuento puede variar en función del plazo y el tamaño de la licencia.
El factor de forma del dispositivo representa su orientación primaria como retrato. La orientación horizontal es popular también en el iPhone 6s Plus y debe ser considerada seriamente cuando desarrolle o pruebe aplicaciones web en cualquier móvil.
los usuarios manipularán su aplicación web en el iPhone 6s Plus con un dedo y un lápiz óptico porque este dispositivo tiene una pantalla táctil que soporta eventos táctiles. Es importante recordar que los usuarios pueden interactuar con varios dedos (multitáctil) y gestos: un solo toque, varios toques, deslizar, pellizcar, estirar, hacer zoom, etc. Es muy probable que los usuarios utilicen los gestos en las pantallas táctiles pequeñas, ya que la interacción es fluida y la experiencia del usuario es excelente.
Comentarios
10 de septiembre de 2015,08:50am EDT|Este artículo tiene más de 7 años.La espera ha terminado. Después de meses de rumores, Apple ha anunciado formalmente el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus y, como es habitual, los nuevos terminales están polarizando las opiniones. Los fans están entusiasmados con algunos cambios que podrían cambiar el juego, mientras que los críticos lamentan las similitudes estilísticas con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.
Por primera vez en la historia de Apple, los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus son ligeramente más grandes y más pesados que sus predecesores. La buena noticia es que, aunque es probable que se note la diferencia al sostener los modelos nuevos y antiguos uno al lado del otro, de forma aislada será bastante similar:
De hecho, para mí, el peor aspecto de esta similitud de diseño no tiene que ver con el tamaño, sino con el hecho de que los nuevos teléfonos mantienen el mismo acabado ridículamente resbaladizo del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Eso es una mala noticia para ambos modelos.
Por supuesto, comprendo que las fundas son imprescindibles para la mayoría de los propietarios, pero estaría bien que Apple al menos intentara hacer un teléfono que no actuara como una pastilla de jabón y ofreciera algo de ergonomía para la mano humana.