App para hacer un anuncio publicitario

Póster para el fabricante de anuncios
Esta actualización contiene:- Añadido nuevos fondos de alta definición.- Corrección de errores y el rendimiento Improvement.Come atrás y hacer un nuevo profesional Flyers! Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando los detalles a continuación:ID de correo electrónico: igeniusinfotech@gmail.com
Esta aplicación necesita ser eliminada hasta que puedan actualizar y reparar los mensajes de error. Diciendo que no está disponible en mi región. Los anuncios aparecen cada vez que seleccionas algo. Algunas funciones no funcionan. Los proyectos anteriores no se pueden cargar o encontrar en la app por lo que no se pueden hacer cambios. Si no lo terminas por completo de principio a fin, no se puede volver atrás para editar o hacer cambios.
Cree su propio ejemplo de anuncio
Existe la tentación de maximizar los ingresos de la AAI mostrando más y más anuncios a los usuarios finales. Sin embargo, los anunciantes tienen que lograr un delicado equilibrio para servir el anuncio adecuado en el momento adecuado de forma que mejore la experiencia del usuario en lugar de perjudicarla con una sobreexposición.
En esta guía exploraremos qué es la publicidad dentro de la aplicación, cómo funciona, sus diferentes modelos de precios, formatos creativos y algunas prácticas recomendadas para ayudarle a sacar el máximo provecho de esta importante fuente de ingresos para su aplicación.
Junto a la red publicitaria está la bolsa de anuncios, una plataforma que se comporta de forma muy parecida a una bolsa de valores. En lugar de limitarse a vender impresiones por miles, la bolsa de anuncios permite a los anunciantes elegir la audiencia que desean y pujar por ella.
También existe la plataforma del lado de la demanda (DSP), que permite a los anunciantes acceder al inventario de varios intercambios de anuncios, y la plataforma del lado de la oferta (SSP), que permite a los editores colocar los anuncios frente a su público objetivo seleccionado.
Recuerde que los Mobile Measurement Partners (MMP) no pertenecen ni al lado de la compra ni al de la venta, sino que son una parte independiente del ecosistema que ayuda a los anunciantes a saber qué redes publicitarias les proporcionan los usuarios más valiosos.
Hacer publicidad en línea
Cree anuncios basados en texto o imágenes y hágalos correr en múltiples ubicaciones a través de su sitio. Seleccione anuncios al azar o anuncios específicos para ubicaciones específicas. Puede elegir las fechas de publicación y caducidad para los contenidos programados y sensibles al tiempo. Los anuncios pueden estar hipervinculados a cualquier destino y abrirse en la ventana actual o en una nueva ventana. Los anuncios se muestran en el portal a través de dos tablas: La tabla de colocación de anuncios y la tabla de anuncios asociada. Los anuncios pueden mostrarse de muchas maneras: con plantillas líquidas prefabricadas disponibles en los portales a través de plantillas web líquidas/ejemplos, o dentro de la página.aspx a través de acciones MVC.
Los anuncios representan la publicidad o imagen específica que aparecerá en el portal en un momento dado. El cuadro de anuncios se mostrará en la ubicación especificada por la colocación del anuncio. El anuncio debe estar asociado a un emplazamiento publicitario para aparecer en el portal. Para esta demostración, el ejemplo de colocación de anuncios del Titular del Lugar y la colocación de anuncios de la Barra Lateral Inferior se mostrarán en el Portal de la Compañía para exhibir la funcionalidad básica y para ayudarle a ganar familiaridad antes de crear anuncios más complejos. Se puede utilizar cualquiera de los sitios de inicio en lugar del Portal de la empresa. Sin embargo, tenga en cuenta que las plantillas de Liquid utilizadas para esta demostración utilizan el nombre de colocación de anuncios en la parte inferior de la barra lateral.
Creador de anuncios fotográficos
Se acabó el intentar averiguar qué poner en su anuncio en vídeo. Nuestras plantillas ya preparadas le permitirán avanzar en la dirección correcta, con inspiración, copia y metraje incluidos. Nuestra galería de plantillas de anuncios en vídeo tiene algo para cada persona y cada negocio.
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Instagram ya no es la aplicación para compartir fotos que solía ser. Con el auge de Stories y Reels en la app, vas a querer aprovechar al máximo tus opciones de anuncios en vídeo. Actualmente, Instagram permite colocar anuncios en vídeo en varios lugares, incluyendo el feed, las historias y más, y sugiere una relación de aspecto de 9:16 para los vídeos de las historias y una relación de aspecto de 1:1 para los vídeos del carrusel.