Configurar roundcube en iphone

Configuración de Roundcube
El webmail es un servicio de correo electrónico al que se accede a través de un navegador web y no a través de una aplicación como lo hacen los clientes de correo como Outlook. Sincronizar los servicios de webmail con un iPhone es muy fácil siempre y cuando se haya realizado la configuración para que el iPhone tenga acceso a la cuenta de webmail. Ten en cuenta que las cuentas de correo web incluyen cuentas de correo de Yahoo, Gmail, Hotmail y AOL. Aunque tu servicio de correo web concreto no aparezca en la lista del iPhone, podrás sincronizarlo con él.
Pulsa el proveedor de servicios de correo web de la lista que aparece. La lista incluye Microsoft Exchange, MobileMe, Gmail, Yahoo, AOL y Otros. Si tu proveedor de servicios de correo web en particular no aparece, pulsa “Otros”.
Soporte para Roundcube
Desgraciadamente, esto es exactamente lo que ocurre cuando utilizas un servidor de correo saliente normal y gratuito como los asociados a Gmail o Hotmail: si cambias a una nueva conexión de Internet con tu iPhone, entonces tienes que cambiar también la configuración SMTP.
Por eso te sugerimos que pruebes un servidor de salida profesional como turboSMTP: lo configuras de una vez por todas en tu iPhone, y funcionará con cualquier ISP del planeta. (También hay un práctico plan mensual gratuito para los usuarios comunes que no necesitan enviar una gran cantidad de correos electrónicos y no quieren gastar dinero en ello).
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o un registro posterior por parte de un tercero, la información almacenada o recuperada con este único fin no puede utilizarse normalmente con fines de identificación.
Cómo habilitar ssl en el iphone
Tal y como se muestra en su cPanel, la configuración del correo electrónico proporcionada anteriormente es la configuración genérica y debería funcionar para cualquier cliente de correo electrónico. Si su correo electrónico sigue sin funcionar, compruebe que sus registros MX y el enrutamiento MX están correctamente configurados y revise cualquier posible error tipográfico, especialmente su contraseña de correo electrónico.
Cuando se conecta a su correo electrónico, el iPhone fuerza una conexión segura para sus primeros intentos de conexión. Si tu dominio utiliza un certificado autofirmado, es posible que recibas una advertencia similar a esta. Esto significa que el cifrado SSL del dominio no está registrado en una empresa que emita certificados SSL.
Es importante tener en cuenta que, aunque puedes evitar ver esta advertencia forzando al iPhone a conectarse con conexiones no seguras, sólo estás utilizando una conexión menos segura de forma que no se resuelve el problema.
Si su dominio no tiene un certificado SSL y no utiliza el nombre del servidor, puede recibir este error. Para intentar continuar con la configuración que ya ha proporcionado, puede intentar conectarse sin SSL:
Aplicación Roundcube para iphone
Tenga en cuenta que en algunos casos, hemos tenido que trabajar con los clientes para reducir el número de archivos que están utilizando. Normalmente, el número de archivos es de decenas de miles, y hemos podido ayudar a nuestros clientes a gestionarlos eficazmente.
Si su plan ofrece direcciones de correo electrónico ilimitadas, puede crear tantos buzones (es decir, cuentas POP/IMAP) como desee. Cada buzón individual tiene una capacidad de almacenamiento de 500 MB o 10.000 mensajes de correo electrónico, lo que ocurra primero.
No tenemos límites en cuanto al ancho de banda -que es la cantidad de tráfico y datos que fluye entre su sitio web y el resto de Internet- y nuestra arquitectura fue construida para soportar más del 99,5% de las demandas de ancho de banda de nuestros clientes.
Dado que ofrecemos lo que se conoce como una arquitectura compartida, nuestros clientes comparten tanto el hardware como las “tuberías” que utilizamos para transmitir datos a través de la web, por lo que controlamos el ancho de banda para garantizar un rendimiento óptimo para nuestros clientes. De nuevo, somos capaces de dar soporte a más del 99,5% de los clientes sin ningún problema. Sin embargo, en algunos casos maravillosos, los clientes tienen tanto éxito que su tráfico y transferencia de datos superan nuestra arquitectura compartida. Cuando esto sucede, trabajamos con el cliente para identificar soluciones escalables, como nuestros Servidores Privados Virtuales.