Cuanto vale un smartphone

Sellcell

Los teléfonos inteligentes tienen diferentes precios. Desde menos de 100 dólares hasta más de 1.000, hay algo disponible para todos. Pero, ¿cuánto deberías gastar realmente en un nuevo teléfono? ¿Qué características puedes esperar de cada precio? Y lo más importante, ¿qué precio es el adecuado para ti?

No se recomienda comprar un smartphone nuevo de menos de 100 dólares, a no ser que sea para niños o ancianos. A este precio, los fabricantes no tienen un incentivo para innovar, así que lo mejor que puedes conseguir es un teléfono que apenas te permita pasar el día con un uso medio.

Espera un mal rendimiento, una mala cámara, una mala batería, una mala calidad de construcción, una mala pantalla y un almacenamiento mediocre. Por eso, en lugar de comprar un teléfono nuevo a este precio, es mejor comprar un teléfono económico de segunda mano que funcione al menos con cierta fiabilidad y no sea un gran inconveniente.

Las cosas mejoran bastante cuando se pasa de menos de 100 dólares a más de 200. La gente que compra a este precio busca funcionalidades básicas, especialmente una buena duración de la batería y un almacenamiento decente. Pero las cámaras, la calidad de construcción y el rendimiento siguen siendo pobres. Este precio es adecuado para ti si tu caso de uso se limita a la navegación web, las redes sociales, los juegos ligeros y la fotografía ligera.

Ecoatm

Patrick Holland tiene buen ojo para la fotografía y pasión por todo lo relacionado con los móviles. Es un colorido narrador que te guiará a través del siempre cambiante y vertiginoso mundo de los teléfonos, especialmente el iPhone y el iOS.

  Ciclo de vida de un smartphone

Elegir un nuevo smartphone no siempre es fácil, así que hemos reunido nuestra selección de los mejores para comprar en 2022. Desde la duración de la batería hasta el rendimiento de la cámara, todos los smartphones de esta lista han sido revisados y probados a fondo. En esta lista encontrarás opciones de iPhone y Android de diferentes tamaños y presupuestos.Los iPhone 14 y 14 Pro de Apple ya nos han impresionado por el excelente rendimiento del procesador y la cámara. Pero si no buscas el mejor iPhone del momento, aún tienes muchas opciones de smartphones como el Pixel 7 Pro y el Samsung Galaxy S22 Ultra. Ambos ofrecen todo lo que podrías desear, desde un rendimiento de gama alta hasta unas cámaras magníficas. Los que quieran algo más barato deberían considerar el Pixel 7 de 599 dólares, mientras que el Galaxy S22 puede ser más adecuado para los que prefieren teléfonos más pequeños.

Calculadora de valores para teléfonos inteligentes

Fue hace tres años cuando el umbral psicológico de los precios de los smartphones superó la barrera de los 1.000 dólares con el lanzamiento del iPhone X de Apple en su décimo aniversario, al que siguió el Galaxy Note 9 de Samsung al año siguiente.

Pero, más recientemente, los fabricantes de teléfonos han sufrido descensos en la demanda de teléfonos de gama alta que cuestan más de 1.000 dólares al ralentizarse la economía mundial. En consecuencia, cambiaron su enfoque de negocio hacia teléfonos menos premium o de gama media.

  Smartphone para trabajos duros

Según los datos de IHS Markit, se estima que la pantalla AMOLED de 6,87 pulgadas del último modelo Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, suministrada por Samsung Display, cuesta 75 dólares por unidad. La pantalla incluye un módulo de sensor de huellas dactilares ultrasónico y tiene una frecuencia de actualización de 120 hertzios.

Según Samsung Display, el mayor proveedor mundial de paneles para teléfonos inteligentes, la tecnología OLED flexible utilizada para los paneles de los teléfonos inteligentes de gama alta es muy diferente de la tecnología OLED rígida aplicada a las pantallas de los teléfonos de gama media.

La pantalla del Galaxy S20 Ultra es un panel Y-OCTA táctil que tiene sensores táctiles incrustados en el panel OLED principal, lo que mejora las prestaciones de los sensores táctiles respecto a los añadidos en la superficie del panel principal.

Ecoatm iphone

Los teléfonos inteligentes. Algo de lo que no podemos prescindir. Pero comprar uno de ellos hoy en día no es fácil. Hay muchas empresas importantes que desarrollan y fabrican estos teléfonos, pero cada año, permitirse uno de sus teléfonos es cada vez más difícil.

Con la rápida tecnología del mundo actual, los smartphones evolucionan con bastante rapidez. Y se ha convertido en una necesidad más que en otra cosa. Lo necesitamos para el trabajo y la escuela, para ponernos en contacto con la gente, para ponernos al día con el mundo en movimiento, para obtener actualizaciones en las redes sociales y simplemente para estar conectados.

  De que esta hecho un smartphone

Y si quieres un smartphone duradero y eficiente, debes poder permitirte los precios de los principales fabricantes de los mismos. Y estos precios superan fácilmente la línea de los 1000 dólares ahora. Pero, ¿cuáles son las instalaciones o características significativas de estos teléfonos recién actualizados? No mucho.

Cada mes, cada año, las principales compañías de smartphones sacan un modelo más nuevo. Pero cuando miras las actualizaciones del teléfono, ves que es lo mínimo. A veces no ha cambiado nada, y tal vez la calidad de la cámara ha mejorado un poco por unos pocos píxeles. O sacan el mismo teléfono con otro color como edición limitada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad