Que es la tecnologia promotion

Ipad pro 11 120hz
No es una tecnología especialmente nueva. Las frecuencias de refresco de pantalla adaptativas se han utilizado ampliamente como una característica en los teléfonos inteligentes de otros fabricantes por un tiempo, y si usted está usando un teléfono de gama media alta o buque insignia de los últimos años hay una buena probabilidad de que usted está mirando una pantalla de 90Hz o 120Hz de frecuencia de refresco ya. A no ser que compres un smartphone barato hoy en día, es bastante difícil encontrar un teléfono que no tenga una pantalla con alta tasa de refresco.
Las pantallas de alta tasa de refresco son una característica que puede pasar por algo que nunca se nota realmente, pero puedo asegurar dos cosas: Primero, compara directamente un iPad Pro reciente con el iPad Air 5 y podrás ver las diferencias, y segundo, una vez que has vivido con una pantalla de alta tasa de refresco es imposible volver a una pantalla de menor tasa de refresco.
He utilizado un iPad Pro de 11 pulgadas (2020) prácticamente todos los días desde que salió al mercado y noté inmediatamente la tasa de refresco estándar de 60 Hz del iPad Air 5. No me llevó un tiempo ni me exigió usar ciertas apps, fue desde el mismo instante en que empecé a configurar la tableta.
¿Se nota la promoción?
Mientras que una frecuencia de actualización estándar actualiza una pantalla 60 veces por segundo (60Hz), la pantalla adaptativa de 120Hz de ProMotion trabaja al doble de esta velocidad. Esto se traduce en un desplazamiento más suave, una mayor capacidad de respuesta y un mejor rendimiento en los juegos.
Las resoluciones de las pantallas son de 2.532 por 1.170 para el Pro, 2.778 por 1.284 para el Pro Max, las mismas que se ven en la gama iPhone 12 Pro. Las densidades de píxeles son las mismas, 460ppi y 458ppi respectivamente, así como la relación de contraste de 2 millones a 1, el soporte True Tone, el color Wide (P3) y el Haptic Touch.
La pareja del iPhone 13 Pro lleva el procesador A15 Bionic, que según Apple es un 50% más rápido que el de la “competencia más cercana”, utilizando una CPU de 6 núcleos y una GPU de 5 núcleos, y el Neural Engine de 16 núcleos que es aún más rápido que la versión anterior.
En la parte trasera, la tradicional configuración de triple cámara con lentes más grandes que en las versiones anteriores. Este año, los sensores de 12 megapíxeles son más grandes, lo que permite capturar más luz para mejorar las tomas con poca luz.
El teleobjetivo tiene ahora una distancia focal de 77 mm y un zoom óptico de 3 aumentos, mientras que el Wide tiene una apertura de f/1,5 y una mejora de hasta 2,2 veces en las fotografías con poca luz. La nueva cámara Ultra Wide tiene una apertura de f/1,8, ofrece una mejora del 92% en las tomas con poca luz, así como una lente de seis elementos y autofoco.
Promoción iphone 13 pro
Puedo dar fe de esta afirmación, gracias a mi conversación con Charlie Gaffney, presidente y director general de Index Promotions, una agencia global de promociones y marketing de productos de servicio completo con sede en Los Ángeles. Su agencia trabaja con algunas de las mayores marcas del mundo, como Burger King, MetLife, Macy’s y Cereal Partners Worldwide (CPW), por nombrar algunas.[
“Utilizamos la tecnología para añadir un elemento interactivo y de mejora a nuestras promociones basadas en productos. Nuestro objetivo es llevar las marcas de nuestros clientes a las manos de sus consumidores. Al incorporar un componente digital a nuestras campañas, ayudamos a mantener a estos clientes comprometidos a través de una variedad de puntos de contacto y activaciones. Esta estrategia permite a nuestros clientes seguir siendo más relevantes en un panorama digital en constante cambio”.
El énfasis en el compromiso es un factor importante porque, según el Sr. Gaffney, la forma en que las empresas utilizan la tecnología debe comenzar con la comprensión de las tendencias del mercado en relación con sus respectivas industrias y también con sus mercados objetivo. “Traducimos estas innovaciones digitales en promociones ejecutables que son a la vez rentables y accesibles para el consumidor cotidiano”, afirma.
Pro motion apple
Tanto si has visto el lanzamiento de un teléfono Android y has visto que se menciona la función de pantalla “120Hz” como si quieres saber qué ha hecho Apple con sus pantallas de marca “ProMotion” y no sabes exactamente qué es, te ayudaremos a entenderlo en este artículo.
Afortunadamente, la respuesta es bastante sencilla porque la terminología refleja lo que realmente ocurre en la pantalla que estás viendo. Para que una pantalla produzca la ilusión de que hay una imagen en movimiento delante de ti, tiene que refrescarse un determinado número de veces.
Al igual que con cualquier vídeo, lo que en realidad se muestra es una secuencia de imágenes fijas, pero reproducidas de forma consecutiva y muy rápida. La frecuencia de refresco de la pantalla es simplemente la velocidad a la que se refresca para mostrarte la siguiente imagen fija.
Por ejemplo, si comparamos el OnePlus 6T de 2019 y el OnePlus 9 Pro de 2021 -pasando de una pantalla de 60Hz a una de 120Hz y con las animaciones de la interfaz potenciadas para que coincidan- hay una gran diferencia en la experiencia.
Y ese es un componente clave aquí: el contenido tiene que estar optimizado para adaptarse al rendimiento de la pantalla. Si las animaciones de un juego, o la interfaz general del teléfono, van a un máximo de 30 o 60 fotogramas por segundo, no parecerá que haya mucha diferencia.