La app de glovo no funciona

Aplicación de mensajería Glovo

Si acabas de iniciar un pedido y has notado problemas con el GPS de tu teléfono, o que no puedes ver la dirección en la pantalla, puedes probar a cerrar la aplicación (también desde el fondo) y abrirla de nuevo. Si sigues sin poder ver la dirección, prueba a apagar el teléfono y volver a encenderlo.

Si tu cuenta ha sido bloqueada, probablemente sea porque hemos detectado un comportamiento fraudulento. En Glovo somos muy cautelosos con el fraude y queremos evitar al máximo las prácticas que puedan perjudicar la dinámica general de la plataforma. Los principales motivos de las cuentas bloqueadas son:

Tarjeta regalo Glovo

Glovo es un servicio de mensajería a la carta que compra, recoge y entrega productos pedidos a través de su aplicación móvil. Aspira a ser una aplicación de estilo de vida multicategoría, siendo la entrega de comida la oferta más popular. ¿Sube o baja? ¿Ha bajado para mí? Comprueba el estado o informa de tus problemas a continuación.

Los tiempos de entrega en Glovo pueden llegar a ser de hasta 30-40 minutos y parece ser un problema constante con la disponibilidad del mensajero. Sería más sencillo disponer de una opción en la interfaz de usuario para esperar o cancelar el pedido, en lugar de verse obligado a negociar esto con el servicio de asistencia. https://t.co/SiMlgeBHVv

@AsieduMends ¡Necesito ayuda chicos! ¿Alguien? He pedido comida en Glovo y he pagado con Mobile money. Pero hay un problema, no hay nada que muestre que he hecho el pedido en la aplicación. ¿Cómo puedo resolver este problema @glovo

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@gyaigyimii ¡Necesito ayuda! ¿Alguien? He pedido comida en Glovo y he pagado con Mobile Money. Pero hay un problema, no hay nada que muestre que he hecho el pedido en la aplicación. ¿Cómo puedo resolver este problema @glovo

Contacto con Glovo

La misión de Glovo es entregar cualquier cosa que necesites, ¡rápido! Esto es lo que encontrarás en nuestra última versión: – Hemos modernizado la pantalla en la que puedes hacer el seguimiento de tu pedido y de la entrega. Acuérdate de dejar una reseña para que todo el mundo sepa cómo te ayuda Glovo.

Es la primera vez que uso la aplicación para hacer un pedido y debo decir que nunca me arrepentí de haberlos probado. Siempre me había preguntado qué era Glovo hasta que un amigo me dijo que podía pedir cualquier cosa en ellos (esto me entusiasmó porque me gusta probar nuevos restaurantes). Decidí probar mi suerte y OMG que voló mi mente con el tiempo de mi comida fue entregado en menos de 30 minutos. La verdad es que me lo esperaba en 2 horas porque es el tiempo que tardan muchos de estos servicios de mensajería. No pude evitar puntuarles con un 5. Les hubiera dado un 10 si hubiera habido algo así, pero me preguntaba si no me habían dado ningún trato especial siendo la primera vez que venía… Probablemente no tuve la suerte suficiente. Pero yh kudos a los cerebros detrás de esta aplicación

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Correo electrónico de soporte de Glovo

Si utilizas la categoría “Mensajero” o “Cualquier cosa”, la aplicación calcula la distancia entre el punto de recogida y la dirección de entrega, y sólo muestra el coste total de la entrega. Para los pedidos de “Cualquier cosa”, una vez que el mensajero haya comprado el artículo, sabrás el coste total del servicio.

Si haces un pedido a una de las tiendas disponibles en la aplicación, puedes ver el precio del artículo de antemano. Habrá un coste de entrega preestablecido en función de nuestro acuerdo con la tienda en cuestión, que puedes ver pinchando en la tienda. Así, antes de confirmar el pedido, sabrá el coste total del servicio.

En ocasiones, el precio del producto puede diferir de lo que se muestra en la aplicación. Si la diferencia de precio es inferior al 30%, Glovo procederá automáticamente a comprar los productos por ti. Podrás ver el precio actualizado una vez que el mensajero suba el recibo de la compra.

Si no tienes un mensajero asignado, tu pedido permanece en el sistema pendiente de asignación. Si se prevén grandes retrasos, te lo notificaremos con un mensaje amarillo en la parte superior de la aplicación. Si no se ha asignado un mensajero a tu pedido y quieres cancelarlo, puedes hacerlo tú mismo desde tu pedido actual sin coste adicional.Faltan productos o son incorrectos en el pedido. Si has recibido un pedido incompleto o incorrecto, ve a tu perfil en la aplicación y haz clic en “Ayuda”. Nos pondremos en contacto contigo para resolverlo lo antes posible.El pedido ha llegado en mal estado. Si tu pedido ha llegado en mal estado, ve a tu perfil en la aplicación y haz clic en “Ayuda”. Nos pondremos en contacto contigo para resolverlo lo antes posible.Quiero cancelar mi pedido. ¿Se me cobrará la cancelación? Puede cancelar los pedidos, pero pueden aplicarse gastos de cancelación.

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