El ojo de dios tecnologia

La cueva del ojo de Dios

Ahora 140 millones de cámaras de vigilancia con inteligencia artificial en China forman parte de una revolución tecnológica en la seguridad ciudadana que servirá para mantener controlada a una población de 1.400 millones de personas.

Imagine que camina por la calle comercial de Wangfujing, situada en el distrito de Dongcheng de Pekín, y que cientos de cámaras o lentes le reconocen facialmente con la ayuda de un software con inteligencia artificial. Y no sólo eso, sino que también monitorizan y rastrean cada paso que das, además, te asignan una puntuación según tu comportamiento.

Al igual que la serie de Nextflix llamada ‘Black Mirror’, se planteó una sociedad basada en las calificaciones personales que resultan de la interacción con otras personas. La idea era que todo el mundo tratara de actuar “bien” para tener una calificación alta, ya que tener una puntuación por debajo de la media les hacía ser clasificados como ciudadanos de segunda clase, una especie de rechazo social que era sancionado de muchas maneras .

A partir del 1 de mayo entraron en vigor las primeras normas del “Crédito Social” en China, donde la primera restricción irá dirigida a aquellas “personas poco fiables”, a las que se les prohibirá adquirir billetes de tren y avión, independientemente de que tengan la necesidad de salir del país por una emergencia o por cuestiones laborales.

Dioses ojo fuego y sangre

CienciaEstos científicos se han propuesto acabar con la ceguera. Sus innovaciones acaban de ganar 2,2 millones de libras esterlinas.Desde terapias visuales de vanguardia hasta la atención ocular de bajo coste, los esfuerzos de 13 personas de todo el mundo son galardonados con el Premio Greenberg.Por Sandrine CeurstemontPublicado el 3 de diciembre de 2020, 13:31 GMUn médico examina el ojo de un paciente en Baden-Wuerttemberg, Alemania. Los recientes avances en tecnologías y terapias están ayudando a unos 200 millones de personas en todo el mundo cuya visión está comprometida.Fotografía de Photo by Marijan Murat/Picture Alliance via Getty ImagesTrece médicos e investigadores han ganado el Premio Sanford y Sue Greenberg para acabar con la ceguera y compartirán la recompensa de tres millones de dólares (2,2 millones de libras) en oro. Los ganadores han sido elegidos en función de la solidez de sus contribuciones para eliminar la ceguera, el ambicioso objetivo que se marcaron los organizadores del premio en 2012.

  Opinion sobre las nuevas tecnologias

“Creo que estamos mucho más cerca de lograr ese objetivo”, afirma el coorganizador Sanford Greenberg, presidente del consejo de administración del Instituto Oftalmológico Wilmer de la Universidad Johns Hopkins. “Es algo extraordinario”.

El ojo de Dios rápido y furioso

El Ojo de Dios es un objeto espiritual y votivo que se fabrica tejiendo un diseño con hilo sobre una cruz de madera. A menudo se utilizan varios colores. Es común encontrarlos en comunidades mexicanas, peruanas y latinoamericanas, tanto en pueblos indígenas como católicos.

Los Ojos de Dios son comunes en los pueblos de Nuevo México. A menudo reflejan una confianza en la Providencia que todo lo ve. Algunos creyentes piensan que el ojo espiritual de los Ojos de Dios tiene el poder de ver y entender cosas desconocidas para el ojo físico[1]. Durante la época colonial española en Nuevo México, entre los siglos XVI y XIX, los Ojos de Dios se colocaban donde la gente trabajaba o donde caminaba por un sendero[2].

  Blogs de tecnologia en español

En otras partes de América, los artesanos tejen versiones complicadas o abigarradas de los tradicionales Ojos de Dios, vendiéndolos como adornos u objetos religiosos[1] También ha aumentado mucho el uso de los Ojos de Dios como una manualidad fácil y divertida para los niños.

El Ojo de Dios es una herramienta ritual que se creía que protegía a los que rezaban, un objeto mágico y un antiguo símbolo cultural que evoca el motivo del tejido y sus asociaciones espirituales para los americanos huicholes y tepehuanes del oeste de México. Los huicholes o wixaritari llaman a sus Ojos de Dios Tsikuri, que significa “el poder de ver y entender las cosas desconocidas”[cita requerida] Cuando nace un niño, el padre teje el ojo central, y luego se añade un color por cada año de vida del niño hasta que éste cumple los cinco años[3] Las cruces tepehuanas originales son extremadamente raras de conseguir. Muchas se fabrican para el mercado turístico, pero no tienen el mismo significado tradicional y espiritual.

Dioses ojo juego de tronos

En una obra maestra de misterio histórico y exploración científica, el autor del bestseller del New York Times James Rollins revela una visión apocalíptica del día después de mañana, de un futuro predicho por el pasado lejano, de un mundo condenado a arder bajo

La caída de un satélite de investigación militar estadounidense en las remotas tierras de Mongolia desencadena una búsqueda explosiva de la valiosa carga que contiene: un proyecto de física en clave negra relacionado con el estudio de la energía oscura, la energía relacionada con el nacimiento de nuestro universo. Pero la última imagen borrosa del satélite que cae capta una visión escalofriante: una aterradora mirada al futuro, una vista de una costa oriental de Estados Unidos en total ruina.

  Abuelos y la tecnologia

En el Vaticano, llega un misterioso paquete para el jefe de los estudios antiguos pontificios, enviado por un colega que había desaparecido una década antes. Contiene dos extraños artefactos: un cráneo garabateado en arameo antiguo y un tomo encuadernado en piel humana. Las pruebas de ADN revelan que ambos son de Gengis Khan, el rey mongol muerto hace tiempo cuya tumba no descubierta se rumorea que contiene los vastos tesoros y conocimientos de un antiguo imperio perdido.

Acerca de

Bienvenidos a DIGITALWEEK.ES. Mi nombre es Abel Rodriguez escritor de la mayoría de los post de este ti web. Me considero amante de la tecnología en todo su esplendor y comparto con todos vosotros mis opiniones y mejores consejos sobre temas relacionados a esta temática.