Camara de iphone x

Muestras de la cámara del Iphone x

Las actualizaciones de los filtros de icamera y toneladas de pequeños ajustes hacen que la aplicación Camera For iPhone x sea excepcionalmente interesante y muy funcional. Con Camera For iPhone x el cuadrado de vídeo permite la conversión de vídeos de alta resolución y alta calidad.

Esta aplicación única Camera For os11 ofrece el menú de ajustes de la cámara como una verdadera réflex digital. Creado específicamente para los usuarios de Android con un entusiasmo por la fotografía de alto nivel, a continuación, con el mejor DSLR equipado Cámara Para iPhon X puede tener en este teléfono inteligente Android, que se convertirá en un fotógrafo de teléfono inteligente difícil.

Ajustes de la cámara del Iphone x

La cámara principal gran angular está estabilizada ópticamente con una apertura de f/1,8 -como se ha visto en otros iPhones de 2017-, pero el teleobjetivo se ha actualizado. Ahora también está estabilizado ópticamente, con la apertura ampliada de f/2,8 a f/2,4. Ambas actualizaciones hacen que la cámara tenga un rendimiento mucho mejor en condiciones de poca luz, un área en la que las cámaras de los iPhone han tenido carencias en el pasado.

Las fotos tomadas con la cámara principal son realmente excelentes. Las imágenes están más saturadas que las de los anteriores iPhone, aunque no al nivel de Samsung, con colores vivos y un rango dinámico precioso. Esto hace que sea excelente para las fotos de paisajes, ofreciendo una fantástica sensación de profundidad.

  Soporte para coche iphone 11

No hay realmente una situación en la que no me haya impresionado la cámara del iPhone X. Con poca luz produce imágenes limpias y nítidas con un ruido mínimo, y no recurre a la sobreexposición de las fuentes de luz.

También es estupenda para los retratos, especialmente con la cámara secundaria ampliamente mejorada y el modo Retrato en constante evolución. La mayor apertura y el OIS añadido permiten hacer retratos incluso cuando la luz no es muy buena, con resultados excelentes.

Sensor de la cámara del Iphone x

Marcando el 10º aniversario del iPhone, el lanzamiento del iPhone X era enormemente significativo para Apple, por lo que acertar con las especificaciones y el rendimiento de la cámara era crucial.  El iPhone X cuenta con una configuración de doble cámara muy similar a la de su modelo hermano, el iPhone 8 Plus, con una diferencia que mejoró los resultados en varias áreas. Los sensores duales de 12Mp se mantienen, incluyendo la misma lente gran angular f/1.8 con estabilización óptica de imagen (OIS) para la cámara principal, pero para la segunda cámara, hay un teleobjetivo mejorado que cuenta con una lente f/2.4 de mayor apertura con OIS. La cámara frontal también se actualiza, con nuevas tecnologías de Face ID que benefician a los entusiastas de los selfies, incluyendo un mapeo de profundidad mejorado que hace posible el modo Retrato y la simulación de bokeh.

Con una puntuación de 101 en Fotografía, el iPhone X de Apple consigue los mejores resultados hasta ahora en imágenes fijas, superando por un punto al Huawei Mate 10 Pro y al Samsung Galaxy Note 8, los anteriores líderes conjuntos de la clasificación de Fotografía. En comparación con su primo el iPhone 8 Plus, el X mejora notablemente el rendimiento del Zoom, pero también lo hace mejor en términos de Exposición, Color, Textura, Ruido y Artefactos. Otros puntos fuertes en el modo de imagen fija son las muy buenas exposiciones e imágenes HDR, la representación precisa del color, el buen detalle con poco ruido, así como un efecto bokeh de aspecto natural en el modo Retrato.

  Liberar memoria ram iphone 8

Fotos de la cámara del Iphone x

El iPhone X utilizó un factor de forma de vidrio y acero inoxidable y un diseño “sin biseles”, reduciendo los biseles al tiempo que no tenía una “barbilla”, a diferencia de muchos teléfonos Android. Fue el primer iPhone en utilizar una pantalla OLED. El sensor de huellas dactilares del botón de inicio se sustituyó por un nuevo tipo de autenticación llamado Face ID, que utiliza sensores para escanear la cara del usuario para desbloquear el dispositivo. Esta capacidad de reconocimiento facial también permitió animar los emojis siguiendo la expresión del usuario (Animoji). Con un diseño sin biseles, la interacción del usuario del iPhone cambió significativamente, utilizando gestos para navegar por el sistema operativo en lugar del botón de inicio utilizado en todos los iPhones anteriores. En el momento de su lanzamiento en noviembre de 2017, su precio de 999 dólares también lo convirtió en el iPhone más caro de la historia, con precios aún más altos a nivel internacional debido a las ventas locales adicionales y los impuestos de importación.

  Pantalla iphone 7 blanca original

La historia detrás del iPhone X estuvo en desarrollo durante cinco años, comenzando ya en 2012[14] Los rumores de un drástico rediseño del iPhone comenzaron a circular alrededor del anuncio del iPhone 7 en el tercer trimestre de 2016,[15][16] y se intensificaron cuando una filtración del firmware del HomePod en julio de 2017 sugirió que Apple lanzaría en breve un teléfono con un diseño casi sin biseles, sin botón físico de inicio, con reconocimiento facial y otras nuevas características. [17] En septiembre de 2017 también se filtró una versión de desarrollo casi final del sistema operativo iOS 11, que confirmaba el nuevo diseño y las nuevas características[18].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad