Cargadores de carga rapida iphone

El mejor cargador de iphone
La mayoría de las veces, es una verdadera molestia esperar a que tu iPhone se cargue completamente. Y esto no hace más que empeorar, ya que los smartphones son cada vez más grandes y potentes, junto con baterías más grandes también. Si intentas cargar un iPhone con un cargador de 5W, tu dolor sólo empeora y tendrás que esperar durante más tiempo, lo que hasta cierto punto equivale a una tortura mental.
Durante mucho tiempo, la solución de carga estándar que Apple ofrecía a los usuarios de iPhone era el adaptador de corriente de 5V/1A, lo que significaba que la salida máxima era de sólo 5W, prolongando inevitablemente el tiempo de recarga del teléfono.
La palabra ”carga rápida” lo implica todo: la capacidad de suministrar energía de forma más rápida o de recargar la batería del iPhone muy rápidamente. En lugar del antiguo estándar de carga (5W) y del protocolo de carga de 2,4A de APPLE (12W), el iPhone ha adoptado el protocolo de carga rápida USB Power Delivery, que permite cargar tres veces más rápido que el antiguo estándar de 5W.
El estándar USB Power Delivery proporciona una potencia ligeramente superior, hasta un máximo de 100W. A diferencia del Qualcomm QC, se utiliza también en tabletas y portátiles. Así que se espera ver una mayor adopción del estándar de carga rápida USB Power Delivery en más dispositivos en el futuro.
Iphone cargador rápido usb-c
Apple tiene un adaptador de energía de carga rápida de 20W para la serie de iPhone 14 (por cierto, también se puede utilizar con los modelos de iPhone 13). Lo bueno es que, si tienes algún otro equipo de Apple, como un iPad Pro en un Apple Watch, por ejemplo, también puede cargarlos.
Si buscas una opción más compacta, con una gran relación calidad-precio, probablemente te guste el Anker PowerPort III. Vuelve a ofrecer una potencia de carga de 20W y se vuelve aún más compacto con su enchufe plegable, ideal para viajar o simplemente, ya sabes, para ser ordenado en tu casa.
Otra solución de carga rápida de 20W de Anker es el Anker Nano Pro. Además de ser un cargador compacto y rápido, también cuenta con un sistema de protección llamado ActiveShiled, que monitoriza las temperaturas y protege a tu nuevo iPhone 14 del sobrecalentamiento o de la carga excesiva (el propio iPhone también viene con protección contra cosas así, pero siempre es útil tener una pieza extra). Este es un cargador GaN, al igual que la siguiente opción de esta lista.
Cargador de Iphone watt
Aunque los nuevos modelos de iPhone 14 son fantásticos por sí solos, los accesorios o complementos pueden hacerlos aún mejores. En este post, hemos reunido los mejores cargadores rápidos, almohadillas de carga inalámbrica, cargadores magnéticos y otros accesorios para la línea de iPhone 14.
La nueva serie de iPhone 14 no aporta ninguna mejora en la velocidad de carga. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus soportan 20W de velocidad máxima de carga, mientras que los modelos Pro alcanzan los 27W. Para aprovechar la mayor velocidad, necesitarás un cargador que ofrezca 20W o más de potencia.
Para una experiencia de carga más cómoda, el iPhone 14 es compatible con la carga inalámbrica MagSafe y Qi. MagSafe es la tecnología de carga magnética propiedad de Apple. Los cargadores compatibles con MagSafe pueden ofrecer el doble de velocidad de carga que los cargadores inalámbricos Qi.
Una batería de bolsillo es imprescindible si viajas a menudo y estás lejos de las tomas de corriente durante mucho tiempo. Es la forma más fácil de prolongar la duración de la batería de tu iPhone 14. Aquí tienes las mejores opciones.
Apple cargador rápido iphone 13
A partir del iPhone 8, todos los modelos de iPhone más recientes son capaces de realizar una carga rápida. Con la carga rápida, puedes recargar la batería de tu iPhone hasta un 50% en 30 minutos. A continuación te explicamos cómo puedes aprovechar esta opción de carga rápida como un rayo.
NOTA: Si tienes el iPhone 11 Pro u 11 Pro Max o un modelo más reciente, este cable vendrá en la caja. Si tienes el modelo base del iPhone 11 o un modelo más antiguo, seguirás necesitando comprar un cable USB-C a Lightning por separado para la carga rápida.
También necesitarás un adaptador de corriente USB-C PD o un paquete de baterías. Apple ya no proporciona un adaptador de corriente en la caja, así que a menos que ya tengas un cargador USB-C PD, tendrás que comprar uno para cargar tu iPhone.
¿Cómo puedes saber si tu iPhone está en modo de carga rápida? Desgraciadamente, Apple no ha creado un mensaje fácil en pantalla para indicar el estado de carga rápida. Una forma de saberlo es a través del timbre o el pitido que hace el iPhone cuando se enchufa el cable. Si utilizas un cable y un adaptador normales, como los que vienen en la caja de un iPhone nuevo, sólo debería emitirse un sonido de timbre desde el teléfono para indicar la carga normal. En el modo de carga rápida, deberías escuchar un segundo timbre que suena uno o dos segundos después del primer timbre.