Tecnologias de la informacion uam
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Nuestra arquitectura de microservicios permite una gestión avanzada del espacio aéreo de movilidad para que las aeronaves UAM se escalen y adapten fácilmente a cualquier región del mundo. Incluye la planificación de la misión, la desconflicción estratégica, el seguimiento y la supervisión, la gestión de las restricciones, la autorización y el registro. Somos la única empresa del mundo que apoya tanto a la NASA como a la Unión Europea/EASA como proveedor de servicios de espacio aéreo UAM.
La operación de aeronaves no tripuladas eVTOL en entornos rurales o urbanos requiere un sistema de gestión del espacio aéreo seguro, resistente y probado para permitir operaciones de vuelo de movilidad aérea avanzadas. Nuestra plataforma permite a las autoridades competentes acceder a los datos al tiempo que garantiza la privacidad y la protección de los mismos mediante la incorporación de procesos de gestión de la seguridad de la información de grado aeronáutico. ANRA UAM evolucionará con la normativa, garantizando que los usuarios de nuestra tecnología puedan desplegarse con confianza con un socio gestor del espacio aéreo que proporcionará la más alta calidad de seguridad y servicio en el futuro previsible.
Nuestra familia tecnológica ANRA permite añadir funciones adicionales para obtener una solución más completa. Cada una de nuestras plataformas de software se integra a la perfección, reduciendo sus costes y aumentando su velocidad de comercialización. Consulte nuestras otras ofertas de ANRA para ver cómo podemos mejorar sus operaciones, hoy mismo.
Uam weevilnet login
Somos la nueva dimensión de la movilidad. ¿Qué ofrecemos? Una forma de saltarse los atascos y llegar a su destino con tiempo de sobra. Como pioneros de la movilidad aérea urbana (UAM), lanzaremos el primer conjunto de servicios eVTOL del mundo, repleto de nuestros característicos taxis aéreos de pasajeros, drones de carga pesada y su propio ecosistema. Para nosotros, el cielo es el único límite.
Siempre nos gusta llevar las cosas un paso, o muchos pasos, más allá. Por ejemplo, desde que construimos nuestro primer prototipo sabíamos que cambiaría las reglas del juego. Y al diseñar y producir sistemáticamente nuestros taxis aéreos VoloCity y VoloDrones totalmente eléctricos y el ecosistema eVTOL a juego, estamos preparados para cambiar la movilidad tal y como la conocemos. Y también haremos que cada etapa de su viaje sea sostenible. Prepárate para un nuevo estilo de vida urbano.
Acabamos de publicar “El lanzamiento de la movilidad aérea urbana en Singapur – Una hoja de ruta”. En él se muestran los beneficios de la UAM para la Ciudad del León y se explora nuestra colaboración con las autoridades de Singapur mientras nos preparamos para lanzar los taxis aéreos urbanos en la ciudad-estado. Descárguelo hoy mismo para conocer las últimas novedades.
Número de teléfono de la Uam
UAM Technologies es un proveedor líder de tecnología para centros de llamadas que incluye sistemas telefónicos automatizados, así como marcadores predictivos, soluciones ACD y PBX, software para centros de llamadas, soluciones de grabación y supervisión, y software de gestión de personal. Todo nuestro hardware se basa en servidores de última generación y está construido sobre una tecnología de distribución automática de llamadas (ACD) probada e innovadora, que ofrece un conjunto de enrutamiento de llamadas, registro de llamadas, enrutamiento de llamadas entrantes y salientes. La completa gama de herramientas de gestión de UAM hace que la gestión de su Call Center sea eficiente y sin preocupaciones.
UAM cuenta con una experiencia inigualable en el campo de los sistemas de posicionamiento preciso. Nuestros componentes están diseñados para una rápida integración en su aplicación. Con los productos GPS OEM de UAM Technologies puede aprovechar las tecnologías de posicionamiento y lograr un mayor rendimiento de posicionamiento. Nuestros módulos GPS OEM ofrecen una interfaz fácil de usar. Nuestros productos GPS le proporcionan todas las herramientas que necesita para diseñar y desarrollar un sistema GPS adecuado para aplicaciones variadas como:
Ayuda financiera de la Uam
Con un pie en la industria y otro en la investigación, parece que se habla mucho más de la UAM en el sector comercial que en el de la investigación. Mira la imagen de abajo para ver la distribución de la investigación. Tras rastrear las bases de datos científicas, veo que la mayoría de los estudios, casi el 70%, pertenecen a la ingeniería y la tecnología (en amarillo). La investigación en transporte, informática, telecomunicaciones y automatización y control es baja (en naranja), aunque es lógico que estos conocimientos puedan estar creciendo en las empresas. Pero el conocimiento es extremadamente bajo en algunas de las áreas de investigación más significativas para hacer realidad la UAM de forma correcta. Entre ellas se encuentran los estudios medioambientales, la economía empresarial, la geografía, la administración pública, la energía, la investigación de operaciones, la sociología y los estudios urbanos (en rojo).
No cabe duda de que la investigación en UAM ha despegado radicalmente en los últimos 3 años, y las estadísticas explican que la tecnología aún está inmadura. Pero con las empresas de la industria de la aviación y el transporte reclamando la aparición de tecnologías y las conversaciones en curso para implantar la UAM en las principales ciudades de todo el mundo en los próximos años, es crucial que investiguemos todas las áreas para poder construir infraestructuras de apoyo, soluciones energéticas, planificar los paisajes urbanos, abordar la posible sostenibilidad y los problemas normativos desde el principio. Los modelos de investigación suelen ser un reflejo de los escenarios del mundo real. Por lo tanto, independientemente de los sectores, necesitamos conocimientos suficientes para que no sólo se produzcan charlas e impulsos bulliciosos, sino que haya una preparación y planificación suficiente basada en la realidad para la implantación del transporte disruptivo. En el IBG, creemos que ya es hora de hacerlo e instamos a que se lleven a cabo investigaciones destacadas en todas las áreas de investigación vitales para construir e implementar la UAM de forma constructiva.