Iphone 11 se puede sumergir
Iphone 11 pro resistente al agua
Según las especificaciones técnicas de Apple, el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen una calificación de resistencia al agua de IP68. Gadget Hacks, una web que informa ampliamente sobre las características de los smartphones, explica que puede dividir la calificación en tres partes. “IP” significa “Marca de Protección Internacional”, lo que significa simplemente que la calificación es un estándar internacional utilizado para evaluar cuánto puede protegerse un dispositivo del polvo y el agua. El “6” en la clasificación se refiere a la clasificación de protección contra el polvo del teléfono (un 6 significa protección total contra el polvo), mientras que el “8” califica la resistencia al agua del teléfono, dijo Gadget Hacks.
Una clasificación de resistencia al agua de “8” significa que el teléfono puede estar bajo el agua (a una profundidad de al menos un metro o unos 3,3 pies) hasta 30 minutos sin sufrir daños. Sin embargo, como explicó Gadget Hacks, esto es simplemente el requisito mínimo para una calificación de 8.
Por supuesto, además de ser resistentes a los daños si se sumergen en el agua, ya sea una caída accidental en un inodoro o en una piscina, los teléfonos también son resistentes a los daños por derrames, dice Apple. La compañía dijo en un comunicado de prensa que sus nuevos dispositivos están “protegidos contra los derrames accidentales de líquidos comunes como el café y la soda.”
Iphone xr resistente al agua
Técnicamente un flamante iPhone 11 puede ir bajo el agua pero el iPhone 11 no es resistente al agua. Por lo general, los iPhones están construidos para soportar cierta penetración de agua, pero no siempre sobrevivirán a una caída en aguas profundas o a ser sumergidos durante un período prolongado de tiempo. El iPhone 11 tiene la clasificación IP68, por lo que es resistente al agua hasta 2 metros durante 30 minutos.
El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max pueden llegar más lejos: hasta 4 metros durante 30 minutos. Aunque el iPhone 11 tiene un nivel de resistencia al polvo y al agua, Apple ha señalado que esta resistencia no es permanente y puede disminuir con el tiempo. Así que eso significa que en un teléfono reacondicionado o de segunda mano la resistencia podría no ser tan fuerte.
Nos gusta decir que una lluvia intensa podría estar bien… el baño, podría no tener tanta suerte y ¡no recomendaríamos nadar con tu iPhone! . Es probable que tu iPhone 11 sobreviva a ser sumergido en el agua, pero siempre debes dejar que tu iPhone se seque completamente antes de insertar cualquier cable o intentar volver a encenderlo.
Se me ha caído el iphone al agua
Estás planeando un viaje a un hermoso destino tropical y el buceo está en tu lista de deseos. ¿Debes comprar una nueva cámara subacuática? ¿O puedes hacer fotos bajo el agua con tu iPhone? La buena noticia es que los iPhones modernos pueden hacer fotos bajo el agua, siempre que se les añada algo de protección adicional antes de dar el salto. Vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de la fotografía submarina para que puedas prepararte para tu próxima aventura.
Si tienes un modelo de iPhone bastante reciente, es probable que sea resistente al agua. Esto significa que puedes tirarlo al váter, derramar tu bebida sobre él o dejarlo bajo la lluvia sin graves repercusiones. Sin embargo, “resistente al agua” no es sinónimo de “impermeable”. Así que si quieres hacer fotos bajo el agua con tu iPhone, necesitarás una funda impermeable.
Es posible que te fijes en “IP67” cuando investigues la resistencia al agua de tu teléfono. Pero, ¿qué significa realmente? Bueno, los productos electrónicos pueden definirse por sus números de protección de ingreso (IP) para especificar cómo soportan el polvo y el agua.
Iphone 12 resistente al agua
La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no son condiciones permanentes y la resistencia podría disminuir como resultado del desgaste normal. Los daños causados por líquidos no están cubiertos por la garantía, pero podrías tener derechos en virtud de la legislación sobre consumo.
Reduzca al mínimo la exposición de su iPhone a jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos y cualquier líquido, por ejemplo, perfume, repelente de insectos, lociones, protector solar, aceite, removedor de adhesivo, tinte para el cabello y disolventes. Si su iPhone entra en contacto con alguna de estas sustancias, siga las instrucciones para limpiarlo.
Para secar el iPhone, golpéalo suavemente contra tu mano con el conector Lightning hacia abajo para eliminar el exceso de líquido. Deja tu iPhone en un área seca con algo de flujo de aire. Colocar tu iPhone frente a un ventilador que sople aire frío directamente en el conector Lightning puede ayudar al proceso de secado.
Tu iPhone puede avisarte si hay líquido en el puerto Lightning cuando conectas un cable Lightning o un accesorio a tu iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR o posterior. Aprende qué hacer si ves una alerta de detección de líquido en tu iPhone.