Activar cuenta app store
Apple Store EE.UU.
En esta guía, repasaremos algunas de las razones por las que tu cuenta ha sido deshabilitada en la App Store y en iTunes, y también proporcionaremos soluciones viables para arreglar este problema. Sin embargo, si el problema se produce sólo con iTunes, puedes solucionarlo siguiendo los 3 sencillos pasos mencionados en nuestra guía.
Utilizar el ID de Apple o la contraseña errónea una y otra vez puede hacer que tu cuenta se desactive en el App Store y en iTunes. Antes de bloquearte, Apple te proporciona un número limitado de intentos para introducir la contraseña correcta. Se trata de una medida de seguridad; de lo contrario, alguien podría adivinar tu contraseña hasta entrar en tu cuenta.
Apple puede creer que eres un hacker/estafador o que tu cuenta ha sido pirateada si tienes varios dispositivos Apple y accedes a ellos con frecuencia, especialmente si necesitas varios intentos en algunos dispositivos. Como resultado, serás bloqueado. Aquí puedes encontrar datos sorprendentes sobre la seguridad de tu iPhone.
Una solución común es esperar. Si has introducido la contraseña incorrecta muchas veces, espera 24 horas y vuelve a intentarlo. Es posible que tu cuenta se desactive temporalmente, pero si el problema persiste, puede que se desactive durante un periodo más largo o incluso de forma permanente.
Apple id inloggen browser
Apple bloquea las cuentas de iTunes cuando se ha introducido una contraseña incorrecta demasiadas veces o cuando detecta actividades sospechosas. Tienes dos opciones para reactivar tu cuenta de iTunes desactivada: la primera es “Autenticación por correo electrónico”, que te permite verificar tu cuenta de iTunes a través de tu dirección de correo electrónico registrada; la segunda es “Responder a las preguntas de seguridad”, que verifica tu ID permitiéndote responder a la pregunta de seguridad que has configurado al registrar tu cuenta de iTunes.
Advertencia Para la “Autenticación por correo electrónico”, tienes 3 horas desde el momento en que se envía el correo electrónico para restablecer tu cuenta antes de que el proceso caduque. Si no restableces tu cuenta dentro del tiempo asignado, tendrás que volver a realizar la “Autenticación por correo electrónico” para recuperar tu cuenta.
Verificación del ID de Apple
Es posible que veas el mensaje de error “Tu cuenta ha sido desactivada en el App Store y en iTunes” cuando intentas iniciar sesión. Esto suele ser una indicación de que por alguna razón tu ID de Apple no está funcionando como debería. Si tienes en cuenta que no podrás descargar o actualizar apps o incluso hacer una compra con Apple Pay sin tu ID de Apple, es fácil ver por qué este mensaje de error puede ser un problema.
Este método te resultará útil si has introducido una contraseña errónea varias veces. Si esta es la razón por la que tu cuenta ha sido desactivada, déjala en paz durante unas 24 horas. Cuando haya transcurrido el tiempo, intente introducir la contraseña correcta para ver si se soluciona el problema.
Olvidar la contraseña es especialmente problemático, pero hay una buena noticia. Y es que puedes utilizar Password Manager para encontrar tus contraseñas en tu iPhone/iPad sin tener que pasar mucho tiempo recordándolas.
El mensaje de error “Tu cuenta ha sido deshabilitada en el App Store y en iTunes” difiere del “ID de Apple deshabilitado”: dónde y por qué los ves. En primer lugar, verás el mensaje “Tu cuenta ha sido desactivada en el App Store y en iTunes” cuando intentes acceder a contenidos en el App Store. Por otro lado, puedes ver el mensaje “ID de Apple desactivado” cuando introduces el ID de Apple y la contraseña para evitar la pantalla de bloqueo de activación de iCloud.
Crear el ID de Apple
Estás intentando descargar una aplicación de iTunes y sigue diciendo “tu cuenta ha sido desactivada en el App Store y en iTunes” y no puedes iniciar sesión con tu ID de Apple. No importa cuántas veces introduzcas la contraseña correcta de tu ID de Apple, sigues recibiendo el mismo mensaje. Es realmente un error muy frustrante y puede significar que tu ID de Apple no está disponible. Aquí, en esta guía, le diremos cómo puede arreglar este error, junto con lo que son las razones probables detrás del error.
Cuando introduces contraseñas incorrectas demasiadas veces, tu ID de Apple se bloquea automáticamente por razones de seguridad. Por ello, no podrás iniciar sesión en ningún servicio de Apple, como iTunes y App Store.
Una vez que puedas verificar tu identidad con Apple, tu cuenta se desbloqueará. Y puedes hacerlo con la ayuda de iForgot. Puedes encontrarlo en tu iPhone: Ve a Ajustes > Tu nombre > iTunes Store y App Store > Toca tu ID de Apple > Toca iForgot. A continuación, sigue las instrucciones y desbloquea tu ID de Apple con tu contraseña excisa o restablece tu contraseña.