App para identificar monedas
¿Existe una aplicación para escanear monedas por su valor?
Si necesitas identificar una moneda por su imagen, esta aplicación es imprescindible. Coinoscope está hecho de una manera muy inteligente: todo es intuitivo y fácil de encontrar. Aun así, hay algunos consejos que te ayudarán a iniciarte en el servicio.
Sin embargo, aquí viene un grave inconveniente que molesta a muchos usuarios. La aplicación funciona bastante bien para las monedas modernas. Sin embargo, cuando se trata de las medievales, puede ser totalmente inútil. La razón es que muchas monedas medievales o antiguas no están incluidas en la base de datos.
Esta aplicación se centra en las monedas de América y Canadá. Si estás interesado en estos países, la aplicación es la mejor solución. La interfaz de usuario es más o menos útil, pero a veces es difícil encontrar algunas opciones.
Identificación de monedas romanas
Tecnología avanzada de reconocimiento de imágenes para encontrar su moneda¿Es usted un coleccionista de monedas o simplemente quiere saber más sobre una moneda que ve? Coin Identifier utiliza una avanzada tecnología de reconocimiento de imágenes para encontrar esa moneda y ofrecerle más detalles sobre ella, por cortesía de colnect.com, una red social para coleccionistas de todo el mundo que cuenta con el mayor catálogo de monedas online del mundo.Utilice su cámara, elija una imagen de la galería o comparta una imagen de cualquier sitio web que visite para encontrar su moneda.CARACTERÍSTICAS CLAVE: + Tecnología avanzada de reconocimiento de imágenes para encontrar su moneda+ Detalles de la moneda del extenso catálogo mundial de monedas de Colnect+ Guarde una lista de monedas favoritas para revisarlas más tarde+ Utilice la cámara, la galería o comparta una imagen desde cualquier otra aplicación
Aplicación de identificación de monedas romanas
Este tiene que ser uno de los recursos en línea más completos para las monedas / medallas / medallones y más que he utilizado. También permite crear una lista personal de colección en línea que incluye aspectos como: coste, fecha de obtención y mucho más.
Uno de los sitios web más importantes que utilizo para determinar el valor y las diferentes variedades de monedas australianas pre-decímenes. ¡Aunque el torrente de información no se detiene ahí! AllCoinValues también lista monedas de Nueva Zelanda, Gran Bretaña, billetes australianos y monedas de los Estados Unidos de América.
Utilizado junto con AllCoinValues, este sitio web es una verdadera joya, con información que corrobora y complementa (y en algunos casos amplía) las monedas australianas predecentes y sus múltiples variedades. Sin embargo, lo más importante es que proporciona un excelente sistema de clasificación paso a paso que puede aplicarse con práctica a la mayoría de las monedas.
La aplicación móvil Coinoscope facilita la identificación y valoración de las monedas: basta con tomar una foto de una moneda con la cámara del teléfono y la aplicación le mostrará una lista de monedas similares. Rápido y preciso. Una herramienta imprescindible para todo coleccionista de monedas y numismático.
Identificación de monedas
Si tienes algún tipo de experiencia con las monedas, esta aplicación no te servirá de nada. Sin embargo, si no sabe nada de monedas y quiere identificar objetos de los últimos 200 años, puede serle de gran ayuda. Te dará docenas de resultados de artículos de aspecto similar que pueden ayudarte a determinar qué moneda tienes en tus manos. Por desgracia, en el caso de las monedas más antiguas o complejas, como las de los antiguos romanos, los antiguos griegos o los mongoles medievales (la Horda de Oro y diversos kanes), la aplicación devuelve sugerencias que rara vez se acercan a lo que se busca. A menudo, una búsqueda de una moneda romana o griega antigua puede no arrojar ningún resultado, o sólo uno, pero sí docenas del siglo pasado. En la mayoría de los casos, esto parece deberse a que las fuentes utilizadas para las imágenes son algo limitadas, por lo que es difícil que coincidan las emisiones antiguas como ésta que no tienen muchos ejemplos en esas fuentes. La tremenda variación en el detalle y la claridad de la imagen de estas emisiones antiguas también impide una coincidencia más precisa cuanto más atrás se vaya.